Header Ads

Moca Rumbo a Santo Domingo en Continuación de Liga Mayor

Equipo de Moca

Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-El representativo de Moca jugará en esta 2da fecha de la Liga Mayor con la Universidad O&M en un domingo muy especial por ser el día de las Madres en el país, asimismo se efectuaran tres atractivos partidos.

El evento que arrancó el pasado domingo con victoria de Moca frente a los campeones del Pantoja, de Jarabacoa 4x0 a la O&M, de la Escuela de Bauger 3x1 ante San Cristóbal y empataron a 2 goles el Dosa de La Vega y el Barcelona.

Para este domingo 30 de mayo En la Vega, en el Estadio Olímpico El DOSA recibe al Bauger FC a las 3:30 PM. El Don Bosco de Jarabacoa FC reciben a la escuadra de San Cristóbal En Santo Domingo, el Pantoja recibe al Atlético Barcelona a las 2:00PM en el Estadio Alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y también en la misma sede pero a las 4:00 de la tarde La Universidad O&M recibe a Moca cerrando la segunda fecha.

Los mocanos que son siempre considerados grandes favoritos en estos eventos cuentan con el apoyo de Orange Dominicana, El Instituto de las Telecomunicaciones Indotel y de Jubón Confecciones como sus principales auspiciadores en esta VI Liga Mayor de Fútbol de la República Dominicana organizada por la Federación de Fútbol.

Para la siguiente fecha el domingo 6 de junio el equipo de Moca jugará en su estadio del Play Don Bosco, primero frente a Jarabacoa en lo que se anticipa como uno de los grandes clásicos del evento y se esperaran más de cinco mil fanáticos para el encuentro, Luego el 13 de junio de nuevo los mocanos juegan en su parque, ahora frente al Barcelona lo que promete ser dos encuentros de muchos fanáticos y del mejor nivel técnico futbolístico, es decir, que reserve con tiempo para estos dos domingos en la Provincia Espaillat.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.