Header Ads

Presentan staff de TV para el Mundial Fútbol

http://hoy.com.do/deportes/2010/5/26/327374/Presentan-staff-de-TV-para-el-Mundial-Futbol

Transmisión. Los fanáticos podrán ver tres juegos diarios por Telecentro y RNN

La empresa Pío Deportes anunció los nombres del personal que laborará en las transmisiones por televisión de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 a realizarse del 11 de junio al 11 de julio.

José Pio Santana, presidente de la entidad que posee los derechos de transmisión para República Dominicana, indicó que los anfitriones serán Jorge Rolando Bauger, Félix Disla Gómez, Allen Bauger y José Luis Mendoza, quienes se combinarán para transmitir tres juegos diariamente a través de Telecentro, canal 13, y RNN, canal 27.

Resaltó la capacidad de los comunicadores y recordó que cada día se recrearán tres juegos en tiempo real, a las 7:30 de la mañana, a las 10:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde.

En el horario nocturno se transmitirá en diferido el mejor juego del día y se cerrará con un resumen en vivo de los principales momentos de cada jornada.

También serán transmitidas las ceremonias de apertura, a realizarse el 10 de junio, y la de clausura donde se entrega la Copa al equipo campeón.

Los amantes del fútbol disfrutaran de los juegos de gran evento que se lleva a cabo cada cuatro años, donde millones de personas le dan seguimiento.

Los dominicanos podrán ver en acción tres juegos en diferentes horarios, que serán de interés.

Las claves

1. Gran seguimiento

En los últimos campeonatos mundiales de fútbol, los dominicanos le han dado un gran seguimiento en especial a los equipos de Brasil, Argentina, España, además los cuerpos consulares acreditados en el país.

2. Tres juegos diarios

Los fanáticos podrán disfrutar tres juegos cada día.

1 comentario

Anónimo dijo...

muy bien
ya casi estamos en el mundial
no me aguanto

Con la tecnología de Blogger.