Header Ads

Danny Tejada: “Fuimos muy superiores al Barcelona, nos faltó el último toque”

Danny Tejada

Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.-El jugador del equipo de Moca, Danny Tejada, afirmó que el equipo fue "muy superior" al Barcelona en el partido de la cuarta fecha de la liga mayor de fútbol, donde perdieron el juego 1-0 y también el invicto, en el evento dedicado al Mundial de Sudáfrica 2010.


"sólo nos faltó el toque de gol. Si hubiéramos anotado en una de las cinco ocasiones clarísimas que tuvimos, pudimos haber cambiado el partido. Implantamos las jugadas para ganar, dominamos, establecimos ocasiones, tuvimos al rival para acabarlo en el segundo tiempo, pero nunca cayó el gol”, expresó Tejada.


Los mocanos, auspiciados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y Jubón Confecciones, pierden su primer juego de cuatro efectuados y todavía son los líderes de la justa que organiza la Federación de Fútbol Dominicana. “Tenemos un equipo sólido que defiende bien y sabe causar muchos problemas a sus contrarios”, explicaba Tejada.


Para esta ocasión todo quedó definido a los tres minutos de arrancar el juego, cuando el portero de Moca, Alfonso Estrella, rechazó un disparo que tenia malas intenciones, pero sirvió en bandeja de plata, con su rebote, al protagonista de la tarde, Ramón Mariano, quien no vaciló en sentenciar el gol que daba los tres puntos al Barcelona, situándose a sólo un punto de los líderes.


"Estamos teniendo un rendimiento alto y bueno, por el excelente comportamiento en conjunto que exhiben mis compañeros. Nos entendemos muy bien, y para suerte del (Barcelona), no pudimos rematarlos cuando tuvimos el chance y ganaron su juego ante nuestra fanaticada”, formulaba Tejada.

2 comentarios

Anónimo dijo...

esta mui bien que entrevisten a los jugadores de la liga sigan a si

Anónimo dijo...

ningun equipo puede con el barcelona!!

Con la tecnología de Blogger.