Header Ads

DECLARAN NO VALIDAS ELECCIONES ASOCIACION DE FUTBOL DE SANTO DOMINGO

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=201622

La Asamblea extraordinaria de la Federación Dominicana de Fútbol, con la aprobación de 26 de las 29 asociaciones presentes, los delegados acodaron declarar no valida las elecciones realizadas por la asociación de la provincia de Santo Domingo, de igual modo acordaron que el comité ejecutivo escoja una comisión que dirija los destinos de esa asociación hasta investigar, organizarla y luego escoger el comité Ejecutivo. La resolución aprobada luego de escuchar un informe presentado por Félix Ledesma, tesorero de la Federación Dominicana de Fútbol y presidente de la comisión electoral de la FEDOFUTBOL quien dirijo los trabajos de la asociación de Santo Domingo.

Durante la asamblea se realizo un reconocimiento al técnico Hondureño José David Turcios Canales, por el trabajo que este ha venido realizando durante los últimos meses en el país, con el proyecto de Fútbol Juvenil, que patrocina la FIFA a través CONCACAF en todo el país.

Turcios, hizo un amplio informe de su trabajo en el país durante la Asamblea , ponderando la capacidad del trabajo y el futuro que hay en la dirigencia nacional, jugadores jóvenes y el potencial del fútbol nacional para los próximos años, destacando especialmente el fútbol femenino, que puede en un futuro no muy lejano dar sorpresas a nivel internacionales.

Osiris Guzmán, presidente de este organismo, pondero el crecimiento del fútbol nacional y con especialidad su dirigencia de la cual se siente agradecida por el trabajo y el respaldo que siempre han dado a la Federación Dominicana de Futbol.

Aseguro que en los últimos años hemos trabajo para que las autoridades y el empresariado nacional, sigan respaldando el fútbol, no solamente en Santo Domingo si no en todo el territorio nacional y con esto nos han dado las seguridad de que confían en el fútbol dominicano.

Guzmán, informo sobre la confianza que hay en los Organismos Internaciones del fútbol y muestra de ello el envío del Técnico José David Turcios con el respaldo al proyecto juvenil del fútbol infantil.

A la asamblea no asistieron Dajabón y San Pedro de Macorís, mientras que la de Santo Domingo, esta inhabilitada.

1 comentario

Pedro Cabrera dijo...

Leyendo entre líneas, me doy cuenta que la anulación de estas elecciones solamente puede significar una cosa: que Osiris aspira a quedarse en el cargo por 4 años más. ¡¡¡Cosa más grande, caballero!!!

Con la tecnología de Blogger.