Header Ads

Dicen directiva Asociación fútbol fragua fraude

http://elnacional.com.do/deportes/2010/6/30/53050/Dicen-directiva-Asociacion-futbol-fragua-fraude

Afirman elecciones debieron celebrarse en mayo

Escrito por: rafael martinez (ramaivan@yahoo.com)
Varias instituciones acusaron a la actual directiva de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional de estar fraguando un fraude para quedarse con el dominio de esa entidad.

La afirmación la hacen las instituciones Barcelona FC, Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, Club de Fútbol Dominguito FC, Casa España, Sporting FC, Deportivo Pantoja y Cristo Rey, entre otras.

Mediante un documento enviado a esta redacción las entidades expresan que la Asociación distrital, “emulando los desmanes de su protector y cómplice, la Federación Dominicana de Fútbol, se confabula para viciar un proceso normal y rutinario como son las elecciones de nuestra asociación”.

Explican que los comicios que debieron ser celebrados en mayo del presente año, no se efectuaron y que sorpresivamente, por medio de un correo electrónico, fueron convocados para el 2 de julio, dando solo semana y media para que quienes deseen inscribir una plancha puedan cumplir con las normativas vigentes.

Las elecciones de la Asociación de Fútbol del Distirto Nacional están programadas para el 2 de julio.

“No obstante y solicitando información por la vía escrita y oral de la comisión electoral y de los clubes que estamos habilitados para votar, se nos ha negado nuestro derecho”.

Dicen que tal y como mandan los estatutos presentaron la plancha “Por un Fútbol Mejor para Todos” con toda la documentación requerida y el aval de los clubes que los apoyan.

Explican que sorpresivamente hoy se dio a conocer que el presidente de la comisión electoral, Antonio Acosta, fue destituido de su cargo.

“La familia futbolistica del Distrito Nacional, que nos duele el fútbol y que hemos sufrido en carne propia la inoperacia y la falta de profesionalidad e institucionalidad, queremos dejar claro que está bueno ya de abusos, atropellos y anomalías”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.