Header Ads

Moca firme en Fútbol de Liga Mayor

El golazo del nacional haitiano Gonal Franceu Charles en el segundo tiempo bastó para ganar a la escuela de Bauger FC
Por José Luis Paulino

Santo Domingo.-El Equipo de Moca gracias a un espectacular gol del nacional haitiano Gonal Franceu Charles, derrotó 1-0 a la escuela Bauger FC para mantener el liderato de la Liga Mayor de Futbol, basado una vez más en su demoledor ataque en una tarde de mucha lluvia en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En otro vistoso encuentro ambos oncenos buscaron afanosamente el gol para dar vuelta al encuentro, pero fue en el minuto 88 cuando un córner ejecutado por Janpier Mondesi enviando la esférica justo al lugar donde estaba Gonal Franceu quien envió la bola con un toque magistral al segundo palo y transformar en aplausos de su afición, fanáticos y dirigentes.

Con este resultado los mocanos patrocinados por Orange Dominicana, El Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y Jubón Confecciones, siguen firmes en la tabla de posiciones de la liga mayor con 12 puntos al ganar cuatro partidos y solo una derrota.

En otros resultados de la Liga Mayor de Fútbol; el Deportivo Pantoja arrancó ganando el encuentro con goles de Inoel Navarro anotado en los minutos 21 y 39, pero los locales del Dosa de La Vega igualaron el encuentro con goles de Wellington Rosario al minuto 62, y Milton Rosario en el 71 para terminar el juego igualado a 2-2.

Los montañistas de Jarabacoa y el Barcelona también terminaron nivelados 0-0 en el parque del este, y los sotaneros de la Universidad O&M visitando a San Cristóbal concluyeron empatados 2-2, destacándose los jugadores Franklin Morillo al minuto 40 y Yaqui Jacquez para empatar al minuto 90, por la Universidad O&M y por San Cristóbal José Miguel García al minuto 50 y Robert Miliano en el minuto 68.

Tras finalizar la quinta jornada de la liga Mayor; Moca es líder con 12 puntos seguidos de Jarabacoa con 9, Barcelona 8, Dosa de La Vega y la escuela de Bauger empatados a 7, los campeones de la pasada justa Pantoja con 6, San Cristóbal con 2 y la Universidad O&M con 1.

El evento dedicado al Mundial de Sudáfrica 2010 es organizado por la Federación de Fútbol Dominicana y participan ocho equipos, seguirá el domingo 27 de junio con partidos entre Moca vs San Cristóbal, Jarabacoa vs Pantoja, O&M vs Dosa de La Vega y Barcelona vs Bauger FC.


Danny Tejada del equipo de Moca lucha el balón entre dos defensas de la escuela de Bauger


Celebración del equipo de Moca frente a la Escuela de Bauger


Momento de acción entre el juego de Moca y Bauger FC ganado por los primeros en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.