Header Ads

Por fin llega Faña

Al fin. El dominicano Jonathan Faña Frías, en primer plano, finalmente se integró a los Islanders y estuvo de espectador, junto a varios compañeros, en el triunfo sabatino 1-0 sobre Tampa Bay en el Loubriel.

http://www.elnuevodia.com/porfinllegafana-727216.html

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Bayamón - Le tomó poco más de tres meses integrarse finalmente a 'La Tropa Naranja', pero ahora el dominicano Jonathan Faña Frías espera compensar el tiempo perdido.

Terminada la espera por el fin del proceso diplomático de viaje, el volante quisqueyano se integró en el fin de semana a los Islanders de Puerto Rico, que ya están casi a mitad de campaña en el torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2).

“Se siente unas ansias tremendas, pero eso es cosa de Dios, que es el que sabe cuándo tenemos que llegar y hacer lo que tenemos que hacer”, dijo Faña Frías a El Nuevo Día.

La realidad, sin embargo, es que el diminuto futbolista aún no ha recibido aprobación de la liga para entrar a juego, aunque se espera que sea un trámite de pronta solución para que pueda debutar a la mayor brevedad posible con el onceno isleño, bajo la dirección de Colin Clarke.

“Ahora espero que todo me salga bien dentro del terreno y que pueda aportar todo lo que la afición y el entrenador (Clarke) quieren de mi parte. Me siento física y mentalmente preparado para entrar juego. Es cuestión de que el entrenador decida que me puede tener entre los 18 convocados y el '11' que va a jugar”, subrayó Faña Frías, de 23 años de edad.

“Espero brindar todo lo que sé de fútbol, lo que tengo, aparte de mucha alegría y el campeonato”, añadió el ex atacante del W. Connection de Trinidad y Tobago, para el que marcó dos goles en victoria sobre los Islanders en la final de la Copa del Caribe 2009.

Su tarea inmediata es integrarse al grupo “Soy un jugador de fútbol y tengo que adaptarme al estilo que tenga el equipo”, subrayó el cotizado integrante de la selección dominicana que se eliminó ante Puerto Rico hace dos años en la eliminatoria mundialista.

1 comentario

Anónimo dijo...

a jugar se ha dicho

Con la tecnología de Blogger.