Header Ads

Dominicanos celebran triunfo de España en el Mundial

La celebración se llevaoa cabo en calles y avenidas (F.Paolah Soto)


http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=252934


La celebración se llevaoa cabo en calles y avenidas (F.Paolah Soto)

SANTO DOMINGO.-Desde que Andrés Iniesta perforó la portería de Holanda y marcó el único gol del partido, miles de seguidores de España tomaron calles y avenidas de la Capital para celebrar el triunfo de La Roja en el Mundial de Sudáfrica.

Dominicanos, ibéricos y de otras nacionalidades agitan banderas españolas en las esquinas y recorren calles y avenidas haciendo sonar las bocinas de los vehículos. Muchos lucían el tradicional unforme de la selección española.

Muchos vehículos arrastraban latas y otros objetos para provocar ruido y así llamar la atención, mientras en la capotas jóvenes ondeaban banderas españolas y lienzos rojos.

!España, España, España! corean los seguidores de La Roja en las calles y avenidas de la Capital dominicana. Igual ambiente festivo se apoderó de los restaurantes y clubes donde se instalaron pantallas gigantes de televisión para seguir las incidencias del partido.

En la Avenida Abraham Lincoln miles de hinchas se España se ubicaron en cada aceras a danzar, agitar banderas, ingerir bebidas alcohólicas con potentes equipos de música. No faltó el merengue, ni la salsa.

Un observador de la algarabía en la Avenida Abraham Lincoln se extrañó por la gran cantidad de banderas españolas que ondeaban y se preguntó ¿de dónde salieron tantas banderas ?

2 comentarios

luiyi0720 dijo...

españa!!!!
se lo mercian

Anónimo dijo...

que juegaso fue ese

Con la tecnología de Blogger.