Header Ads

ESTE DOMINGO SE REANUDA LIGA MAYOR

El seleccionado de fútbol de Moca busca mantener su dominio en el VI torneo Liga Mayor Coca Cola cuando este domingo 4 de julio visite al Dosa, de La Vega , en la reanudación del certamen después que la semana pasa se suspendieran los encuentros de la sexta jornada por el mal tiempo. Este partido se llevará a cabo en el estadio Olímpico de La Vega.

En los demás encuentros, el onceno de San Cristóbal recibirá en el estadio Panamericano a su similar Atlético Barcelona, que ocupa la segunda posición.

Los Químicos del Deportivo Pantoja, con 7 puntos, jugarán con los Universitario de la O &M, que tienen 3 puntos, en los terrenos del Estadio de Fútbol del parque del Este.

Mientras, el seleccionado de Jarabacoa chocará con el equipo de la Escuela Bauger F.C. en el campo principal del Proyecto Goal, en San Cristóbal, en una variación alterna, ya que la pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se encuentra la cancha de fútbol, se lleva a cabo desde el viernes una competencia internacional de atletismo.

La comisión técnica, que presidente el profesor Ángel Miranda, aseguró que todos los partidos serán a las 3:30 de la tarde de acuerdo a los reglamentos internos de este evento futbolístico.

Finalizada la quinta fecha de la Liga Mayor Coca Cola, Moca encabeza la tabla con 12 puntos, seguida de Jarabacoa, con 8, al igual que Barcelona. La Escuela Bauger está en el cuarto puesto, con siete puntos, mientras que Deportivo Pantoja y Dosa de La Vega , tienen seis unidades cada uno. San Cristóbal tiene dos puntos, en el quinto puesto, y La OyM suma un punto con el empate logrado el domingo.En el torneo de Liga Mayor Coca Cola compiten ocho equipos y es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

1 comentario

Anónimo dijo...

barcelona!!!

Con la tecnología de Blogger.