Páginas

jueves, 22 de julio de 2010

JOSE ELPYS ESPINAL AL FUTBOL BELGA


Fuente: Félix Disla Gómez

Nuevo jugador para el KAS EUPEN

El equipo de la primera división de la Liga Belga, recién ascendido, KAS Eupen, compró al delantero dominicano, José Espys Espinal, al equipo italiano Cesena de la Serie B.

José tiene 27 años, mide 1,80 metros y es hermano gemelo del también jugador Vinicio Espinal, quien juega fútbol profesional en Italia. El dominicano firmó contrato por un año con su nuevo club y se uniría en la mañana de hoy jueves 22.7.2010.

La Liga Belga inicia el 31.7.2010 hasta el 5.3.2011.



8 comentarios:

  1. Espero que tome esta oportunidad. La liga Jupiler de Belgica es una liga muy buena para el comprovarse.

    ResponderEliminar
  2. bueno, no entiendo porque el quiere salir de Italia para jugar con un equipito sumamente mediocre donde nadie comprende ni italiano ni español

    ResponderEliminar
  3. i el futbol se juega con la voca o con los pies

    ResponderEliminar
  4. El muchacho tendra' problemas fuertes para comprender todo DENTRO y tambien FUERA de la cancha,y eso no me parece una situacion ideal. Aunque claro que todos le deseamos mucha suerte y exito. Solo para mi personalmente, su traspaso al KAS Eupen no es un paso hacia adelante, ni como futbolista ni como persona

    ResponderEliminar
  5. todos los equipos europeos tienen jugadores de todo el mundo aqui en el ajax juegan jugadores que ni holandes saben hablar

    ResponderEliminar
  6. Suerte por allá por Bélgica...pero si el Cesena lo reclamaba iba a jugar SERIE A (el Cesena ascendió y jugará primera división). Todavía tenía esa esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Cuando un equipo ascienda a primera división, por lo regular realiza cambios, va al mercado a conseguir jugadores y vende jugadores. A los hermanos Espinal (José y Vinicio)le sucedió lo mismo cuando ascendieron a la Serie A con el Atalanta, sólo jugaron una temporada y fueron prestado a equipos de menor categoría. Lo importante para José ahora es jugar de titular y ganar un buen dinero.

    ResponderEliminar

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.