Header Ads

Michael Espino de Casa de España electo Presidente Asociación de Fútbol


S.D.- Michael Espino, director de deportes del club Casa de España, fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofudisna), al imponerse de manera ajustada en las elecciones realizadas el pasado fin de semana bajo supervisión de la Federación.

Al frente de la plancha “Por un fútbol mejor para todos”, el grupo que encabezó Espino se impuso 12 votos por 11 a las pretensiones reeleccionistas de Rafael Pérez Gómez, quien estuvo al frente de la entidad en el último período y programó las votaciones para muy breve tiempo.

Con Espino integran la nueva directiva de la Asofudisna, Ángel Baliño, del club Barcelona, como vicepresidente; Iván Cabral, de la Escuela Bauger, secretario; Francisco Hiciano, club Sporting, vice-secretario; Manuel Pérez, club Dominguito, tesorero: Salvatore Russo, de Escuela Bauger, vice-tesorero; y Eugenio Báez, club Cristo Rey, vocal.

La comisión electoral fue presidida por el tesorero de la Federación, Félix Ledesma, integrada por Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación, y Angel Rivas, titular de la de la Unión Deportiva del Distrito Nacional. Fue supervisada por Rolando Miranda, el secretario general de Fedofútbol.

En principio, los nuevos directivos pretenden bien organizar los torneos en todas las categorías, incluidas varias del femenino, de manera que se juegue la mayor parte del año, que es una de las carencias que en la actualidad tienen los futbolistas del Distrito Nacional.

Espino y los nuevos directivos ofrecerán luego detalles más amplios sobre el programa a desarrollar durante su

1 comentario

Anónimo dijo...

no se le dio lo que querían,
se inventaron 10 clubes para poder ganar con un amplio margen pero no contaron bien los votos con los que contaban!!!

Con la tecnología de Blogger.