Header Ads

Moca y Jarabacoa encabezan Liga Mayor de Fútbol

Wlson Martinez autor del gol de Moca despeja en el balón

Por: José Luis Paulino

Santo Domingo.-Los equipos de Moca y Jarabacoa comparten la tabla de posiciones de la sexta versión de la liga mayor de fútbol organizada por la federación de este deporte. Los partidos se jugaron con fecha adelantada por la final del Mundial de Fútbol entre España y Holanda en el mundial de Sudáfrica a quien está dedicada la justa.

En el parque del este la lucha entre Moca y Pantoja fue un espectáculo de primera marcando los locales al minuto 38 del primer tiempo con Inoel Navarro de cabeza en jugada en el área pequeña. Los mocanos aprovecharon el minuto 45 una mano pitada, para que Wilson Martínez sentenciara el empate a uno.

Con este resultado los auspiciados por Orange Dominicana y el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), comparten con 14 puntos la tabla de posiciones con los montañistas de Jarabacoa que golearon 7-0 a la OyM ocupantes de la penúltima posición de la justa.

La exagerada ofensiva de los ganadores fue dirigida por José Sánchez quien perforó la red en dos ocasiones (minutos 71-76). Del mismo modo se ensamblaron a la fiesta Adrian Sánchez (minuto 28); Francisco Pérez Minaya (50); Pedro Estévez (65), Junior Mejía, minuto 89 y Ángel Acosta en el 91.

Y con otra goleada 6x1 el Dosa de La Vega derrotó al Barcelona para tener a los equipos del cibao encabezando los tres primeros lugares de la VI Liga Mayor de Fútbol. Wilson Rosario con un triplete anotado en los minutos 65, 88 y 89 recibió ayuda de José Valerio minuto 5, Víctor Rosario 12 y Wellington Rosario 55 fueron los principales artilleros de los veganos.

El equipo de Bauger FC derrotó por 2-1 al onceno de San Cristóbal en el encuentro celebrado Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. José María Hernández al minuto 17 ofreció ventaja a Bauger, y más tarde en el minuto 57 Janel Jacques la aumentó 2-0 con otro gol. La reducción por San Cristóbal se consiguió en el minuto 69 por medio de Omar Cuevas Zapata.

Consumada la séptima fecha de la VI versión de la Liga Mayor Moca y Jarabacoa están empate en la primera posición con 14 puntos. La Vega sigue con 11, Pantoja, Bauger FC y Barcelona con 10 puntos, mientras que O & M tiene 3 puntos y en la última posición San Cristóbal suma 2 puntos.

EL MIERCOLES JUEGOS SUSPENDIDOS SEXTA JORNADA


Por otro lado la Fedofútbol informó que los cuatro partidos que fueron suspendidos el pasado domingo 27 de junio, correspondientes a la sexta fecha de la Liga Mayor Coca Cola se llevarán a cabo el miércoles 14 de este mes en las mismas sedes originales.

La jornada fue suspendida por los fuertes aguaceros que estuvieron cayendo en todo el territorio nacional para la fecha, tras la presencia de una vaguada.

Los encuentros que están pautados para comenzar a las cuatro de la tarde son los siguientes: Deportivo Pantoja estará de visita para medirse a Jarabacoa, la OyM recibe en la cancha de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico al Dosa de La Vega, mientras que San Cristóbal y Moca se medirán en el play Don Bosco y Bauger FC jugará de visitante contra el Atlétic Barcelona en el Parque del Este.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.