Header Ads

PANTOJA, BARCELOLA Y DOSA TRIUNFAN 10ma JORNADA DEL VI TORNEO LIGA MAYOR COCA COLA



Fuente: Prensa FedoFútbol

El seleccionado de DOSA-ALAVER se impuso 2-1 a San Cristóbal en el partido disputado en el estadio Olimpico de la Vega, mientras que en el parque del Este Barcelona se impuso 2-1 a los Universitarios de la O & M y El Deportivo Pantoja le gano 3-2 a Bauger F.C, en la decima jornada del VI Torne de Liga Mayor Coca-Cola 2010.

DOSA de La Vega se impuso a 2-1 a San Cristóbal, y con ese triunfo paso al segundo lugar del torneo de Liga Mayor con 17 puntos igualando a Moca, quien no jugó esta jornada debido a las lluvias. José Valerio abrió el marcador por los vegano en el minuto 20, seguido por Renaldo de León que lo hizo 10 minutos después para el segundo gol.

Por San Cristóbal José Miguel García, logro su gol a los 35 minutos del partido. El partido termino 2-1, pues en el segundo tiempo ninguno pasó de la portería contraria.

En otro partido El deportivo Pantoja se impuso 3-2 a los jóvenes de Bauger Futbol Club, en los terrenos del Estadio Anexo del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

Darlin Batista anoto su primer gol en el minuto 23 logrando empatar el partido 1-1, pues Bauger había anotado con un excelente gol de Orlando Belén en el minuto 11. Ángel López de la Bauger volvió a poner el marcador a su favor cuando en el minuto 31 anoto el segundo gol y Poner el marcador (2-1), a favor de Bauger.

Pero Deportivo Pantoja luego del descanso y solamente 3 minuto se iniado anoto Rafael Flores para igualar el partido, luego Jean Max Louis en el minuto 66 logro poner el marcador 3-2, a favor de Pantoja terminando así, el partido.

BARCELONA GANA 2-1 A LA UNIVERSIDAD O & M.

El Baracelona Atletico se impuso 2-1 a la Universidad O & M en partido celebrado el parque del Este de Santo Domingo.

Ramón mariano y Jean Wildys Louis, fueron los goleadores por Barcelona en los minutos 70 y 73, por la Universidad anoto Máximo Geniecre en el minuto 37.

El partido entre Moca y Jaraboca fue suspendido por la Lluvia que sería celebrado en Jarabacoa.

Luego de esta jornada Jarabacoa continua al frente de la liga con 20 puntos, mientras que Moca y Dosa entran empatados con 17 puntos cada uno., seguido de Deportivo Pantoja con 16: Barcelona Atlético, Bauger FC con 14 puntos , mientras que Universidad O y M tiene 2 puntos y San Cristóbal 2.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.