Header Ads

Reasignan partidos suspendidos liga Mayor de Fútbol


Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-La Federación Dominicana de Fútbol reasignó los partidos suspendidos de la sexta fecha de Liga Mayor de Fútbol, para el miércoles 14 de julio en las diferentes sedes de los equipos. La justa tiene dedicatoria al mundial de Sudáfrica 2010.

Los enfrentamientos de Moca y San Cristóbal, Jarabacoa vs Pantoja, Barcelona vs Bauger FC y el Dosa de La Vega frente a la Universidad de O&M serán jugados a partir de la 4:00 de la tarde, han informado los principales ejecutivos de la Fedofutbol.

También, la federación reasigno para este sábado 10 de julio todos los encuentros de la jornada del domingo 11 de julio en vista que ese día es la majestuosa final del Mundial de Sudáfrica y todos los amantes de la disciplina deben estar concentrados en ese juego que como siempre genera uno de los mayores rating en todo el mundo.

Los mocanos que son los actuales líderes de la justa que congrega los mejores jugadores locales y refuerzos extranjeros han desplegado una amplia publicidad para su enfrentamiento con San Cristóbal en lo que representa un clásico de clásicos del fútbol nacional.

En la temporada del 2007 cuando esto colosos se enfrentaron empataron su primer enfrentamiento el 16 de junio del 2007 a cero goles en el juego efectuado en San Cristóbal. En su segunda oportunidad los auspiciados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) ganaron en su play del Estadio Don Bosco 3-1 el 4 de agosto.

“Estamos inmerso en un gran trabajo de promoción, cada juego significa mucho para nosotros y queremos que el fanático número 12 siempre nos acompañe como en cada fecha que se juega en este play Don Bosco. Estos son de los juegos que más motivan a muestra afición, son muchos los recuerdos de grandes partidos escenificados por ambas ciudades”, revelaba Miguel Hernández directivo de la asociación de Fútbol de Espaillat.

A pesar que los mocanos están en la primera posición de la justa con 13 puntos y San Cristóbal en un lejano séptimo lugar con solo 3 puntos, es revivir una de las más grandes rivalidades que tiene el balompié nacional. Con solo decir Humberto Nova o Sigfredo Camacho es remontarnos a los años de gloria en los 80 de la disciplina decía Hernández.

Por otro lado Jarabacoa y Pantoja que siguen de cerca a los mocanos tienen un fuerte enfrentamiento entre sí buscando a toda costa ambos alcanzar la victoria que los mantiene en la lucha de esta VI Liga Mayor.

Barcelona también debe buscar una victoria frente al Bauger FC y seguir peleando uno de los tres primeros lugares de la justa que esta al rojo vivo. En el último juego de ese día la Vega que todavía no ha perdido con 1 ganado y 5 empates se enfrenta al ocupante de la última posición la Universidad O&M.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.