Header Ads

Tirando a la portería

http://hoy.com.do/deportes/2010/7/1/332140/Tirando-a-la-porteriaSacan-arbitros-malos

Sacan árbitros malos
Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)
Tras las controversias surgidas por la mala decisión arbitral del pasado domingo, la FIFA sacó del Mundial al uruguayo Jorge Larrionda, y al italiano Roberto Rosetti, así como también al central de malí Koman Coulibaly. También “fueron” al francés Stephane Lannoy, entre otros. Larrionda no vio el gol de Inglaterra, Rosetti le dio un gol a Tevez y Argentina en fuera de juego, Coulibaly le negó un gol a Estados Unidos, y Lannoy expulsó a Kaká injustamente. Solo quedan 19 de los 32 árbitros originales.

Los que sí siguen en el Mundial, entre otros, son el belga Franck De Bleeckere y el uzbeko Rashan Irmatov, de quienes se dice que son los candidatos a pitar la final del Mundial. Todo depende de los que lleguen a la final.

Juegos y pronósticos

Hoy tampoco hay juegos en el Mundial, por lo que tampoco hay pronósticos.

Pero queremos ofrecerles los pronósticos de Francisco Ortega, que se ha hecho “técnico” del Mundial hablando todos los días en el Compinche de la Mañana, junto a Renaldo Bodden. Ortega apuesta por Brasil y Uruguay para mañana, y por Argentina y España para el sábado.

Mañana regresamos con nuestros pronósticos.

Chutecitos

Se habla de posible fraude en la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional… todo el mundo sabe desde donde se gesta eso… atención fórum: ¿sabían ustedes que Manuel Sosa, aparte de jugar al fútbol, jugó rugby por los años 70`s?... el arquero y capitán de Paraguay, Justo Villar, celebró ayer su cumpleaños número 33, eufórico por la clasificación a cuartos de final del Mundial. "Es un cumpleaños imposible de igualar”, expresó… los paraguayos dedicaron el avance a los cuartos del Mundial a Salvador Cabañas… 19.4 millones de estadounidenses siguieron por televisión la derrota de la selección de su país ante Ghana 2-1 en octavos de final del Mundial, récord para un partido de fútbol… pero la cuarta parte de los “gringos” lo vio por una cadena hispana… y en Alemania, 25.5 millones vieron la victoria 4-1 de su equipo ante Inglaterra del domingo, que no es más que el 87.2% de la cuota en ese momento… el portero argentino Sergio Romero, dijo que Alemania es el peor rival que les podía tocar… ya tiene miedo… Diego Forlán puso en Twitter fotos de la parrillada con la que la selección celeste celebró su paso a los cuartos de final… el holandés Johan Cryff atacó el fútbol poco vistoso que practica Brasil en el Mundial y dijo que es "una vergüenza para los aficionados y el torneo" por la forma defensiva en que juega.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.