Header Ads

Clubes SFM rechazan elecciones sean en SC

http://hoy.com.do/deportes/2010/8/15/338157/Clubes-SFM-rechazan-elecciones-sean-en-SC

Denuncia. Llevan denuncia Comité Olímpico

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Cinco de los seis clubes de fútbol afiliados a la Asociación de la Provincia Duarte rechazaron el intento del presidente de la Federación de trasladar las elecciones a 200 kilómetros de su jurisdicción, a San Cristóbal, donde la convocó para hoy (lunes), luego de que el escrutinio fuera incidentado el 14 de este mes en el municipio de Castillo.

En un comunicado dirigido a la CONCACAF, al Comité Olímpico Dominicano, y al ingeniero Roque Napoleón Muñoz, representante dominicano en el Comité Olímpico Internacional, los clubes acusaron a Osiris Guzmán de inventarse desde sus oficinas en Santo Domingo a cuatro clubes inexistentes y avalarlos en lo que dicen loca carrera reeleccionista del titular de la Fedofútbol.

Los clubes Ferretería Nelson, Real San Francisco, de Veteranos, Fernández de rama femenina y Escuela Daniel Tavárez, afirman que ellos y el Cofucas son los únicos activos y con derecho a voto en Castillo y San Francisco y han participado en las últimas tres elecciones para elegir a los directivos de la Asociación.

Agregan que hay otros tres, incluido el San Francisco FC registrado el 1 de Febrero, que no están aceptados por la politiquería del presidente de la Federación y sus acólitos de la Asociación local, con lo cual muestran que no les interesa el avance y desarrollo de este deporte.

Aseguran que en la pasada elecciones fueron inventados cuatro clubes.

Comentario Balompié Domincano:

No entendemos por qué no se respeta la democracia, por qué ese afan de quedarse por encima de todo. Como es posible celebrar unas elecciones de la Provincia Duarte que esta en el Cibao en San Cristóbal, donde el presidente de la Federación se siente cómodo. Como siempre decimos Osiris a reducido el fútbol a simplemente San Cristóbal, ahora quiere que hasta las elecciones de las demás provincias se realicen ahí. Osiris parece que no conoce a San Francisco de Macorís, que este pueblo a luchado en contra de todos los dictadores y pichones de dictadores.

1 comentario

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Con la tecnología de Blogger.