Header Ads

Dosa, Camú River, Moca y CT Finzo dominan grupos en Fútbol infantil Padre Vicente



Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.- Los equipos representativos del Dosa de La Vega, Camu River, Moca y CT Finzo vencieron en sus respectivos grupos en la primera fase del XX torneo de fútbol infantil Padre Vicente "Copa Malta Morena" organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

La primera ronda de la justa se efectuó con una estupenda calidad futbolística, y en la misma clasificaron ocho equipos para los cuartos de final. Junto a los ganadores de los grupos, igualmente pasaron los equipos de Jarabacoa, Asofutsa, Mao y San Francisco de Macorís.

Moca obtuvo el primer lugar del Grupo A con 10 puntos, seguido de San Francisco de Macorís con 7. El Grupo B fue ganado por el Dosa de La Vega con 10 y Asofusa con 6 puntos. En el Grupo C las acciones fueron dominadas por Camu River con 10 seguido de Mao 8 y el grupo D tuvo como líder al CT Finzo con 10 seguido de Jarabacoa con 8 puntos.

La XX edición del torneo de fútbol infantil Padre Vicente "Copa Malta Morena", continuará el fin de semana del 27 al 29 de agosto en el play Don Bosco, cuando se jugarán los cuartos de final, la semifinal y la gran final.

En los cuartos de final se medirán; el Dosa de La Vega y San Francisco de Macoris, Moca A vs Asofutsa, asimismo el Camu River frente a Jarabacoa y por ultimo CT Finzo contra Mao.

Los ganadores pasarán a las semifinales y los vencedores en esta se enfrentarán en la gran final.

La justa en su edición número 20, ha llenado todas las expectativas y dirigentes como Leonel Placencio (Leche), señalan la gran organización que ejecuta año tras año la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), para que el evento sea el mejor a nivel nacional en esta categoría infantil.

El presidente de la AFE, el señor Nelson Peña, lo definió como una felicidad el poder compartir con más de 380 niños de la mitad del país, reiterando las gracias a cada provincia por aceptar la invitación a este magno evento esperado cada año por la clase futbolística de la región y equipos invitados de Santo Domingo y otros lugares.


“Gracias por venir! Desde ya le reiteramos la invitación a todos los que vinieron y trabajaremos para que vengan otros. Le pido a Dios que gane el que más lo merezca y si la suerte no le protege, entonces, que GANE EL QUE TENGA MENOR CAPACIDAD DE RECIBIR LA DERROTA. Muchas gracias, al partir cada uno de los niños se llevan un trocito de nuestro corazón y Ustedes los Dirigentes nos dejan la experiencia de sus enseñanzas. Gracias del alma en nombre nuestro, de la AFE y de los niños de La Provincia Espaillat” señalaba Peña
.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.