Header Ads

Fútbol Liga Mayor equipo de Moca contrata delantero selección de Haití


Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.-El equipo de Moca contrató al delantero de la selección de Haití Jean Michel Boucicaut (Violette F. C.), para accionar este domingo frente bauger FC en el encuentro a jugarse en el play Don Bosco en la continuación de la sexta Liga Mayor de Fútbol Dominicana.


Los auspiciados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y la Industrias Macier buscan seguir al frente de la tabla de posiciones del torneo que ya está en la segunda ronda de tres que tiene la justa futbolística.


J. Michel Alexandre Boucicaut viene precedido de gran fama y es uno de los jugadores claves en el onceno de la vecina isla, destacándose como una de sus mayores revelaciones como un jugador interesante y de buen sentido de la pelota adornado con una pasmosa velocidad según sus reportes.

“Vengo a esta provincia en excelentes condiciones y quiero aprovechar esta primera oportunidad para jugar en la Liga Mayor y brindar lo que tanto sueñan los mocanos otro campeonato”, destacaba Alexandre Boucicaut.


El presidente de La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE) Nelson Peña destacó que el nacional haitiano puede jugar de delantero y media cancha, pero que en los actuales momentos su principal función será de delantero para acompañar a Josin Rodríguez y Domingo Peralta y así combinar una de las más letales combinación de jugadores buscando marcar los goles que den tranquilidad al equipo.


Alexandre Boucicaut ya entrenó ante la mirada de jugadores, directivos y fanáticos causando buena impresión por la forma de patear el balón y la colocación del mismo, teniendo su primera prueba de fuego el domingo 8 de agosto frente al equipo de Bauger FC y la exigente fanaticada mocana.

Además tendrá que accionar el miércoles 11 de agosto partido reasignado frente a Jarabacoa en el play de los salesianos de esa localidad y el domingo 15 se verá la cara con San Cristóbal también de visitante.


“Tengo nueve años en la selección de Haití y la experiencia de muchos partidos internacionales, pero quiero ayudar a este equipo de mucha tradición en Dominicana. Mi agente me habló de lo que significa el fútbol para ustedes y vengo concentrado en aportar lo mejor para el equipo de Moca”, especificó Alexandre Boucicaut.


En los actuales momentos los mocanos tienen 21 puntos y son líderes de la Sexta Liga Mayor seguido de Jarabacoa y la Vega con 20 puntos, Pantoja los campeones de la justa pasada tienen 19, Bauger FC posee 17, Barcelona con 15 puntos, la Universidad O&M con 3 y San Cristóbal solo 2 puntos.


La contratación del refuerzo ha generado un gran entusiasmo y el presidente de la AFE el señor Nelson Peña destacó que para el juego frente a Bauger FC se espera una asistencia de más de 4,000 fanáticos en el play Don Bosco. “Tiene gran técnica y golpea el balón de manera prodigiosa, pero lo que más me llama la atención es que ha corrido como pólvora la contratación del Haitiano y donde quiera que me detengo solo me hablan del juego de mañana”, citaba el destacado dirigente.



1 comentario

Anónimo dijo...

Ese tipo jugaba en el 2004 con el Chicago Fire, era mas rapido que una bala

Con la tecnología de Blogger.