Header Ads

Los líos del fútbol

http://eldia.com.do/columnas/2010/8/30/33031/Los-lios-del-futbol

Escrito por: Renaldo Bodden
Algunas regiones muy exclusivas desarrollan y siguen el fútbol dominicano, aunque es el deporte que más pasiones genera en el mundo.

Esas pasiones aquí están desbordadas a través del próximo proceso electoral de la Fedofútbol que preside Osiris Guzmán.

Me refiero al tema porque diariamente recibo un bombardeo de informaciones desde diferentes litorales en un evidente reflejo de la disparidad de criterios que existe entre diversos sectores que siguen la disciplina.

¡Qué bueno!, como parte del equlibrio. Guzmán, quien busca un cuarto período, se ha mantenido al frente del organismo siempre bajo una fuerte oposición.

En el período de elecciones de los asociados ha habido serios enfrentamientos y acusaciones al punto que ahora mismo se anuncian dos presidentes en la provincia Duarte y, necesariamente, uno de los dos es inorgánico, ¿Miguel Ángel Ventura o Luis Manuel Peralta? Esos encontronazos incluyen amenazas graves y presencia de armas de toda índole, lo que da un carácter de peligrosidad al proceso.

Los ánimos están encendidos y, aunque esa no es su función en el plano teórico, en la práctica es el COD el organismo más adecuado para evitar que la sangre llegue al río.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.