Header Ads

Moca y Barcelona empatan en un electrizante partido Fútbol Liga Mayor



Por: José Luis Paulino

Santo Domingo.-Los equipos de Moca y Barcelona lograron igualar 2-2 en un partido electrizante de principio a fin en las instalaciones del Parque del Este ante una gran cantidad de público que disfrutó cada jugada de estos titanes en la sexta liga mayor del Fútbol Dominicano.

Barcelona fue el primero en marcar mediante una jugada al minuto 28 con Ramón Mariano terminando el primer tiempo ganando los locales 1-0. Para el segundo tiempo los mocanos con más determinación empataron el choque con un golazo de Josin Rodríguez quien paró el balón magistralmente y batió la portería contraria al minuto 70.

Cinco minutos después (75) el equipo de Barcelona en una jugada de balón parado sorprendió a la defensa de Moca y anotó el segundo conducido por Jean Wildy Louis, dejando este gol un silencio enorme entre fanáticos y dirigentes de los visitantes que miraban la celebración del equipo dueño de casa.

Los mocanos auspiciados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones y Jubón Confecciones, intentaron varias jugadas con Domingo Peralta y Josin Rodríguez por los lados y el centro, llegando el empate al minuto 83 con un disparo de José Castillo en un encuentro batallado por ambos oncenos desde el principio hasta el final.

Y cuando finalizaba el juego en una jugada cargada de puro dramatismo Leury López dejó las defensas del Barcelona detrás, y su disparo dio en una de las piernas del portero y el rebote pasó por encima de la portería sentenciando el empate.

Los demás resultados de la Liga Mayor de Fútbol; el onceno de La Vega apabulló como visitante 4-1 a Jarabacoa, los campeones de la pasada justa Pantoja con mucha dificultad ganaron 3-2 a San Cristóbal, y el último resultado de la jornada Bauger FC venció 1-0 a los Universitarios de la O&M.

La tabla de posiciones ahora tiene empatados a Jarabacoa y La Vega con 20 puntos, seguidos de Pantoja 19, luego Moca con 18 y dos partidos sin jugar, Bauger FC tiene 17, Barcelona con 15 puntos, la Universidad O&M con 3 y San Cristóbal solo 2 puntos.
Anuncian partido suspendido entre Moca y San Cristóbal

La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), anunció para el miércoles 4 de agosto el partido suspendido entre Moca y San Cristóbal a partir de las 3:00 de la tarde en el play Don Bosco.

Este encuentro genera grandes emociones entre ambas fanaticadas por los grandes duelos en el pasado entre Moca y San Cristóbal, los cuales siempre tenían la mayor cantidad de jugadores en la selección dominicana. “Aquí siempre estamos listos para enfrentar cualquier onceno, pero este juego me eriza la piel por esa hermosa rivalidad que hemos tenido siempre con ellos”, señalaba Nelson Peña, presidente de la AFE.

1 comentario

Anónimo dijo...

BAMOS BARCELONA!
FUE UN JUEGASO PERO NO LOS DEJAMOS EMPATAR

Con la tecnología de Blogger.