Header Ads

Pepe Finke nominado al pabellón del futbol dominicano inaugura XI torneo dedicado a Walter Musa


http://acdpp.blogspot.com/2010/08/pepe-finke-sera-exaltado-al-pabellon.html


Puerto Plata.-Con la asistencia del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol Ing. Osiris Guzmán, el padre del fútbol don Quipe Mendoza y el comité ejecutivo de la Asociación de esta ciudad, se dejó formalmente inaugurado el XI torneo de primera división dedicado al alcalde Lic. Walter Musa, con la participación de los equipos superiores.

Los King Boy ( selección Haitiana), Los Muchachos de Montellano, Los Independiente del ensanche Luperon, el Club 6 de febrero de Montellano y los campeones del año pasado Miramar Fútbol Club.

El acto dió inicio con la entrada de los equipos participantes, luego la nota del Himno Nacional, las palabras de bienvenida por el secretario general Alberto Castillo, seguido de la centrales por el presidente de la asociación el deportista Rubén García, quien agradeció la presencia de la delegación encabezada por el ingeniero Guzmán, también explico y dio a conocer de que dentro de un mes y medio dejara reinauguradas las luces del campo de futbol y que con la ayuda de la empresa licorera Brugal la gradas serán reparada tontamente y por tal ocasión se celebrara un triangular entre Montellano, una selección Haitiana y los muchachos del patio.


En el turno del ingeniero Osiris Guzmán, este en compañía de don Quipe Mendoza entregó un cheque con un motón de $40 mil pesos a Rubén y don Pepe finke, también hizo entrega de balones y juego de uniforme a los equipos en el torneo, aprovecho el momento para hacer de público conocimiento de que don Pepe, esta dentro los nominado para ser exaltado en el Pabellón del Fútbol Dominicano, que se realizará en Santo Domingo el 28 de septiembre de este año 2010, dijo también que para el próximo año será INAUGURADA LA Liga profesional de Fútbol.

Luego de la participación del ingeniero, el atleta del equipo de aquí Wilson Martínez realizó el juramento deportivo y finalmente el ingeniero Guzmán, don Quipe, Rubén, Don Pepe y el mayor de la policía José Luis Martínez realizaron el saque de banda para dejar formalmente iniciada la junta deportiva, a primera hora el equipo 6 de febrero de Montellano estaba derrotando a los campeones Miramar Fútbol Club un gol por cero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.