Header Ads

Clubes de San Juan elegirán nueva directiva de Asociación de Fútbol

SAN JUAN.- Seis de los 10 clubes con vigencia en San Juan de la Maguana convocaron a una asamblea eleccionaria para este jueves 9 de septiembre escoger un nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Fútbol de esta provincia.

En una asamblea en la que se analizó y debatió en forma democrática la situación por la que está pasando dicha asociación, antes y luego de que el presidente de la Federación, Orisis Guzmán, impusiera a la señora Yuli Vargas –quien reside en Vicente Noble, Barahona- como titular de la entidad sanjuanera los seis clubes presentes decidieron desconocer la presidencia de Vargas, porque al residir fuera de San Juan, viola los estatutos de la Asociación.

Los clubes que tomaron la decisión, y al mismo tiempo llamaron a nuevas elecciones para este jueves a las 6:00 en el local del Cuerpo de Bomberos son, el Francisco del Rosario Sánchez, Colegio Evangélico Emmanuel, Yhajhe, Urania Montás, Juan de Herrera y del Colegio Evangélico Lucille Rupp. Los cuatro que no concurrieron a la asamblea son, el Perpetuo Socorro, Papolo, Mercedes Consuelo Matos y Estrella Yuli.

Los asambleistas designaron una Comisión Electoral formada por un representante de la Federación Dominicana de Fútbol, otro de la Unión Deportiva de San Juan de la Maguana y otro del Ministerio de Deportes con asiento en esta jurisdicción y sus respectivos suplentes.

En la asamblea pre-eleccionaria, cuya acta fue certificada por un notario público, el club Francisco del Rosario Sánchez se hizo representar por José Manuel Jiménez; el Evangélico Emmanuel, por Ruddy Ney Alcántara; el Yhajhe, por José Joaquín Abreu; el Urania Montás, con Edgar Ramírez García; el Juan de Herrera, por Albin Méndez Sánchez; y el Evangélico Lucille Rupp, por Juan Luciano Beltré.

2 comentarios

Anónimo dijo...

asi es que se trabaja, no como quiere osiri(dictador) guzman y el sinverguensa de papolo

Anónimo dijo...

q viva el futbol de san juan. ahoras si va aver futbol en san juan xq papolo no hacia nada

Con la tecnología de Blogger.