Header Ads

INICIAN CURSO PARA ARBITROS DE ELITE FUTURO III

Se inicio el Curso de arbitraje Futuro III que organiza la Federación Internacional de Asociado (FIFA), a través del programa RAF (Programa para árbitros de fútbol), y se desarrollara del 15 al 22 de septiembre.

El curso de preparación se realiza en los salones de conferencia del Proyecto Goal, en San Cristóbal, y contará de dos fases: del 15 al 19 de septiembre estará dirigido a los árbitros élite , que accionan en la Liga mayor de Fútbol Dominicano.

Este Curso tiene como a los técnicos de árbitros internacionales la FIFA son el costarricense Ronald Gutierrez, oficial de desarrollo arbitral; Rodolfo Sibrián, de El Salvador, quien es instructor técnico, así como Edwin Silva, de Honduras, quien es instructor físico.

Por el país estarán impartiendo el curso Manuel Cuesta, Presidente de la Comisión arbitral Dominicana de San Cristóbal; Amarilys Merette, arbitro internacional de la FIFA residente en Suiza del Distrito Nacional; José Jarquín, del Distrito Nacional, y Robert Alcántara, de San Cristóbal.

En la apertura del Curso estuvo presente el ingeniero Osiris Guzmán, quien agradeció a la FIFA por enviar su personal una vez más al país para la capacitación de nuestros árbitros al señalar que confía en el trabajo del árbitro dominicano.

Del resultado de este curso algunos serán recomendados para recibir sus credenciales como arbitros internacionales. El evento sera clausurado este domingo a las 12 del medio día.

Listado de árbitros participantes en el curso internacional de arbitraje.

Sandy Vásquez, Júnior Andujar, Francisco Bautista, Willy Minyety, Ulises Sánchez, Carlos Mateo, Edward Caro, Milagro Carmona, Félix Suazo, Alberto Castillo, José Rodríguez, Juan Antonio Alix, José Martines.

También Juan Carlos Hidalgo, Joriany Carvajal. Luís Manuel Jiménez, Yhajaira Astacio, Ramona Zegala, Juan Alberto Reyes, Justina de la Cruz , Jean Pierre, Ricardo Alcántara, Felicita Rodríguez, José Rodríguez, Silvado Medina, Víctor Aguasviva, Helpis R. Feliz, Francisco Gomez, Diego Antonio Suárez y Juan Carlos Álvarez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.