Header Ads

Presentan nueva directiva Asociación fútbol Distrito Nacional




Santo Domingo.- Este jueves 26 de agosto se llevó a cabo la presentación del nuevo comitéejecutivo de la Asociación de fútbol del Distrito Nacional. El encuentro con los directivos de losclubes de la capital fue realizado en el Salón Independencia del club Casa de España.

La nueva directiva del fútbol capitalino está compuesta por: Michael Espino (presidente), ÁngelBaliño (vicepresidente), Iván Cabral (secretario general), Francis Hiciano (vice-secretario),Manuel Pérez (tesorero), Salvatore Russo (vice-tesorero) y Eugenio Báez (vocal).El equipo de trabajo que preside el señor Michael Espino dio a conocer su plan de acción por elperíodo de los dos años que les corresponden (2010-12).

En el mismo tienen como objetivosgenerales el desarrollo institucional, el desarrollo deportivo y el educativo del fútbol del DistritoNacional.A nivel institucional se buscará ayudar a los clubes a organizarse teniendo una base de datos delos jugadores, entrenadores y monitores que componen los mismos. Como también sefortalecerá la imagen corporativa de la Asociación de fútbol del Distrito Nacional.Con respecto al desarrollo deportivo tienen contemplado mediante una programación anual larealización de torneos de distintas categorías, que van desde torneos infantiles y juveniles,torneos a nivel superior, veteranos, universitarios, colegiales y futsal, como así también en elfútbol femenino.

De inmediato, en el próximo mes de septiembre, arrancan los torneos de las categoríasinfantiles.Además de lo institucional y deportivo, tienen previsto realizar clínicas para los monitores yentrenadores, para los jugadores en todas las categorías, como así también para los árbitros delfútbol de la capital.

Los clubes que forman la Asociación de fútbol del Distrito Nacional son Asodemu, Barcelona,Cristo Rey, Club Haití, Casa de España, Dominguito, Escuela de Fútbol Argentina, EscuelaBauger, Real España, Meca, Universidad O y M, Club Universitario de fútbol, Deportivo Pantoja,UNICARIBE, BoB Soccer School, Sporting, Escuela Zona Universitaria y Escuela Carlos Demilio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.