Header Ads

TIRANDO A LA PORTERIA

http://hoy.com.do/deportes/2010/8/31/340128/Tirando-a-la-porteriaFana-triunfando

Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)

El mocano Jonathan Faña ya está mostrando su clase con los Islanders de Puerto Rico. En su primer partido que jugó con el equipo, anotó un gol ante el Miami FC de la segunda división de Estados Unidos. Y la semana pasada lo vimos en el resumen de ESPN marcando dos goles en la Liga de Campeones de la CONCACAF al equipo salvadoreño CD FAS. Incluso, Faña fue entrevistado en esa cadena, y uno de sus goles fue escogido en el top ten de la fecha. Conversamos con el mocano y nos dijo que estará aprovechando las oportunidades que le den para destacarse. Lo cierto es que Faña está triunfando en el fútbol internacional.

Jarabacoa gana Padre V.

El equipo de Jarabacoa se proclamó campeón del XX Torneo de Futbol Infantil Padre Vicente, tras golear 5-0 a Mao quedándose otra vez con la copa Malta Morena en la justa más competitiva de esta categoría, que es organizada por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE). El tercer lugar lo ocupó Moca, que venció 5x0 a San Francisco de Macorís. En el torneo participaron 14 provincias del cibao y el Distrito Nacional. En la premiación estuvieron el presidente de la AFE Nelson Peña, Nicanor Pérez de la Cervecería Nacional Dominicana, el Vice Ministro de MIDEREC Santiago Cabrera, Rafael Polanco (Empresario y Dirigente de Fútbol), Rodolfo Guzmán, así como el ex gobernador Aníbal Camacho. Felicidades a los futbolistas de Jarabacoa por este Nuevo título en el torneo Padre Vicente de Moca.

Fútbol en Puerto Plata

Nos informan que el pasado sábado se inauguró el torneo de primera división de Puerto Plata con la participacion de 5 clubes: Miramar, Independiente, 6 de Febrero, Los Muchachos e Impact. En el primer partido jugado, el 6 de Febrero le ganó al Miramar 2 goles por 0. En Puerto Plata se está jugando además el torneo de 2da división.

Fútbol ASOTFUSADO

Se están jugando con gran éxito los torneos superiores y de la categoría 1994 de la ASOFUTSADO.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.