Header Ads

TIRANDO A LA PORTERIA

http://hoy.com.do/deportes/2010/9/28/343867/Tirando-a-la-porteriaSalcedo-otra-y-van

Salcedo: otra y van...
Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)
Nueva vez la gente que dirige la Federación Dominicana de Fútbol hizo de las suyas. En Salcedo, los federados encabezados hicieron hasta lo imposible para conquistar el voto de los clubes para su candidato adepto.

Como no lo lograron, y las elecciones quedaron empatadas 3-3 (luego de anular un voto por dos delegados, pero había uno legal) decidieron postergarlas para enero y el tesorero de la FEDOFUTBOL, Félix Ledesma, dijo que esa asociación quedaba intervenida. No sabemos cuantas vertientes tienen las acciones de la gente de la federación, pero esta es una más. Las autoridades no pueden permitir que sigan ejecutando estas anomalías. Nos vemos compelidos a apelar a la famosa frase de Viriato Fiallo en 1961: “¡BASTA YA!” de tantos atropellos a la libre determinación de las asociaciones.

Acciones de Salcedo

Los dirigentes del fútbol de Salcedo (Provincia Hermanas Mirabal) dijeron que tomarán varias acciones. Dicen que enviarán un informe sobre el caso a la CONCACAF, la Unión Caribe y al COD, y que luego procederá a llamar a elecciones. Aseguraron además que esta acción de la gente de la federación es similar a las que ya han realizado en Azua, Mao, San Cristóbal, Samaná, Cotuí, Distrito Nacional, Duarte, San Juan de la Maguana y Santo Domingo, solo con la intención de asegurar la mayoría (que no tienen) en las elecciones de la FEDOFUTBOL en diciembre. Y la gente del COD dice que ellos no pueden intervenir. Cuando se quiere, se puede.

Blatter no vino

Extraoficialmente nos habíamos enterados de una visita del presidente de FIFA, Joseph Blatter. Esta sería el pasado fin de semana y ya había reservaciones y se habían hecho las diligencias de lugar con el gobierno. Pero fue suspendida. ¿Por qué? Hasta él y sus colaboradores han llegado las informaciones de lo que acontece en el fútbol dominicano, y otras situaciones. Por ello, semanas antes fueron suspendidas las reservaciones.

3 comentarios

Anónimo dijo...

INDETENIBLES Osiris y su pandilla, van a durar unos 30 años mas

Anónimo dijo...

asi cualquiera dura 30 años mas secuestrando asociaciones y compra ndo dirigenres q nunca ajugados futbol.x eso el q futbol de nuestro pais ta en el escalon 185

Anónimo dijo...

asi es pero la posicion 185 en el ranking de la Fifa no le duele para nada a Osiris

solo le importa su posicion personal financiera, y esa SI 'ta buena

Con la tecnología de Blogger.