Header Ads

Despiden equipo viajará a Argentina

http://hoy.com.do/deportes/2010/10/20/346912/Despiden-equipoviajara-a-Argentina


Evento. Jugadores de Jarabacoa, competirán en la Copa Coca Cola en la justa

Los jugadores de fútbol, de Jarabacoa, integrantes del equipo del Centro Educativo Manuel Ubaldo Gómez, fueron despedidos con motivo de su próximo viaje a la Argentina, donde participará en el torneo internacional de fútbol escolar Copa Coca-Cola.

La delegación dominicana se medirá a varias naciones del continente.

El equipo se ganó el derecho de representar al país en el referido evento, al coronarse campeón, en mayo de este año, de la segunda versión nacional de la Copa Coca Cola juvenil, donde compitieron selecciones de varias provincias.

En el torneo internacional de fútbol escolar Copa Coca-Cola, que se jugará en la ciudad de Buenos Aires, competirán selecciones de Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, además de República Dominicana, en busca de la gran copa que estará en juego.

La actividad estuvo presidida por la señora Praysi García, Gerente Senior de Desarrollo para República Dominicana y Haití de Coca Cola Company y en la misma estuvieron presentes, el licenciado Luis Pérez Bueno, director del Centro Educativo Manuel Ubaldo Gómez; José Miguel Báez, Vice- síndico de Jarabacoa; el licenciado Andrés Hernández Faña, director del Distrito Educativo de Jarabacoa; Miguel Ventura, vice – presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y Julio Amarante, director de Deportes del ayuntamiento local. Además, Ignacio Vicario, gerente de promociones y patrocinios de BEPENSA y el licenciado Eddy Norberto Rosario, encargado de Educación Física en la referida comunidad.

En el acto se les tomó el juramento a los integrantes del equipo dominicano, comprometiéndose los jugadores a representar al país con dignidad y competiendo dentro de los postulados del “Juego Limpio”.

También se le hizo entrega al equipo de la bandera nacional que será izada en los campos donde jueguen. Finalmente, los atletas recibieron explicaciones sobre las actividades que realizarán en Buenos Aires y se les habló acerca de los seleccionados que enfrentarán en el torneo.

Se espera que los juveniles de Jarabacoa pongan en alto el nombre de la República Dominicana y demostrar el avance del fútbol dominicano, en especial en Jarabacoa y en las diferentes provincias donde se practica este deporte. El equipo de Jarabacoa, representando al país viajarán en los próximos días.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.