Header Ads

Equipo de Moca Campeones de la Liga Mayor de Fútbol realizará caravana

Por: José Luis Paulino (viaductodeportivo@yahoo.com)


Moca, Provincia Espaillat.-El equipo de Moca los nuevos campeones de la VI Liga Mayor de Fútbol anunciaron oficialmente su caravana este domingo 31 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde, partiendo del tradicional play Don Bosco destacó el presidente de la AFE (el señor Nelson Peña).

Los fanáticos del más emblemático equipo de fútbol del país saldrán a las calles a celebrar una larga pausa de 11 años sin conquistar una corona, señalaba Peña sobre este recorrido que deberá desfilar por los principales barrios de la ciudad.

“Esto es de locura, tenemos una semana recibiendo llamadas a nuestros programas, al celular y donde quiera que me paro también recibo la felicitación de la gente, esta corana era esperada con ansiedad por todos los mocanos”.

Los organizadores esperan que miles de personas asistan acompañar a los jugadores y directivos en este extenso recorrido que arranca desde el play Don Bosco. “Fíjate tuvimos una asistencia de más de 3,000 personas por juego, aquí nadie puede darse ese lujo de tener una fanaticada como la nuestra y mañana (hoy), sabemos que vamos a llenar las expectativas con esta marcha caravana del triunfo”. Exponía Peña.


Los mocanos patrocinados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Industrias Macier y Jubón Confecciones terminaron 44 puntos, seguidos de La Vega con 39, Jarabacoa y Pantoja con 33 puntos cada uno, el Barcelona 24, en la sexta posición entró Bauger FC con 23, luego San Cristóbal alcanzó 17 y la Universidad O&M finalizó en el sótano con 5 puntos.

Esta celebración marcará la corona número 10 del Fútbol de Moca, los cuales lograron alcanzar 9 coronas en el formato anterior y ahora en la VI Liga Mayor consiguen su primera para acumular todos esos logros como nadie en esta disciplina en el país.

“Cada triunfo del fútbol de esta provincia demuestra que somos la capital de este deporte, ahora mismo podemos decir que hemos ganado todos los torneos que ha organizado la federación. Estas conquistas son el esfuerzo que aquí se ejecuta los 365 días del año, nosotros no paramos de trabajar”, destacaba Peña.

Además Miguel Hernández y Saura Solano exclamaron que esta marcha caravana es el premio que directivos, jugadores y patrocinadores les brindan a su pueblo por ese esplendoroso apoyo brindado cuando juegan en la casa y la ruta.

“Estoy muy emocionado y cuando comience a recorrer con el equipo por las calles se que recordare esos triunfos que también tuve como jugador y ahora lo disfruto como un directivo”, apuntaba Hernández.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.