Header Ads

JUEGOS DE NUESTRAS SELECCIONES SON SECRETOS DE ESTADO

De verdad que no sabemos si es por política de la Federación, por desinterés, irresponsabilidad u otros motivos, para que no informen cuando una de nuestras selecciones nacionales juegan partidos oficiales o amistosos.

Hoy nos hemos enterado que la semana pasada nuestra Selección Su-17 jugó un partido amistoso con el seleccionado de Haiti, perdiendo 4-2. Esto según publica la página web del hermano pais.

Además se rumora que hoy viernes podría haber un juego de fogueo entre la Selecciones Mayores de nuestro pias y Haiti, con mira a su preparación para la Copa Digicel.

Estamos en la era de la comunicación, la Federación tiene su página web, tiene un blog, existen las redes sociales, o sea tienen a mano múltiples medios para que pueden hacer llegar las informaciones.

Como podemos ver el argumento que siempre expresa la Federación de falta de recursos para justificar la situación de nuestro fútbol se cae con este ejemplo, tienen los medios y los recursos para dar a conocer sus actividades y no lo hacen.

Falta de recursos o falta de capacidad??????

7 comentarios

Jeffrey dijo...

por que es tan complicado todo haya no entiendo...soy americano/dominicano y quiero que nuestro pais se desarolle en el futbol pero no veo que nada ha cambiado desde que esta federacion arranco.

Anónimo dijo...

ya tienen 12 años en el poder y no tienen ningun logro para mostrar

PHU dijo...

Quien dijo que la federacion no tiene ningun logro para mostrar , es lo contrario , nosotros estamos haciendo algo que ningun pais en el mundo ha logrado :
VAMOS RETROCEDIENDO DE UNA FORMA IMPARABLE EN ESTA GESTION DE LA FEDERACION .

EN NINGUN PAIS DEL MUNDO EL FUTBOL ESTA RETROCEDIENDO EN UNA DIRIGENCIA DE TANTO TIEMPO.

Gracias Osiris por darnos ese privilegio ........

Anónimo dijo...

o sea ? E PATRAZ QUE VAMOS ?

Anónimo dijo...

EMMANUEL dejame decirte q el futbol de nuestro pais ha avanzado mucho xq aqui tu te encuestra camiseta de cualquier esquipo de europa o del mundo.hay si estamo a nivel de cualquier pais.solo en el uso de la playera. con lo que FEDOFUTBOL HA MANEJADO y otras gentes adminitrando hace ya mucho q ubiese ido ha un mundial pero gracias ha ty OSIRIS

Anónimo dijo...

aqui habia futbol xq se instalaro centro juveniles de futbo a nivel nacional gracia ha la embajada alemana y la federacion compueta por una dupla en osiris guzman y fito se diero el gusto de devaratar ese proyecto de futbolx quitar el merito q tenia en ese entoce la federacion saliente en ya fallecido danilo been y marco h AHORAS YO LE PREGUSTO HA ESTA FEDERACIO DIO FRUSTO ESO CENTRO SI O NO PREGUSTEN EN EL ESTE ,JARABACO,SNA JUAN.SANTO DGO

Anónimo dijo...

verdad que ahora se puede comprar camisetas de futbol, igual que por el telecable se pueden ver muchos partidos de futbol, PERO TODO ESTO NO ES NINGUN MERITO DE OSIRIS Y SU GRUPO

El futbol avanza con mas canchas y mini estadios de futbol, con mas centros juveniles, con mas campeonatos provinciales, etc...

Con la tecnología de Blogger.