jueves, 14 de octubre de 2010

RECORD PARA LA CONCACAF RESULTADO 17-0

http://www.es.concacaf.com/page/CopaOro/NoticiasDetalle/0,,12814~2184764,00.html

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana -- Darly Batista anotó cinco goles, cuatro en un lapso de 12 minutos en la segunda etapa, marcando el ritmo de juego de la escuadra de República Dominicana hasta obtener una apabullante goleada de 17-0 en la victoria sobre Islas Vírgenes Británicas del jueves, en el partido de apertura de la primera ronda del Grupo D de la Copa del Caribe.

La victoria eclipsó los resultados más desequilibrados habidos anteriormente en CONCACAF, la derrota de 14-1 que le causó Santa Lucía a Islas Vírgenes de EE.UU. en la Copa del Caribe de 2001 y la victoria de 13-0 de Bermuda sobre Monserrate en un partido clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol de 2004.

El partido originalmente estaba programado para el miércoles por la noche, pero fue postergado para el jueves por la mañana debido a la tardía llegada del equipo de Islas Vírgenes Británicas a República Dominicana.

Batista puso en ventaja al cuadro de República Dominicana en el quinto minuto y a continuación agregó goles a los 67, 68, 72 y 79 minutos. Inoel Navarro y Domingo Peralta anotaron tres goles cada uno, mientras que Eric Ozuna y Omar Reynoso aportaron un par por cabeza.

Kelvin Severino anotó en el minuto 64 y Gonzalo Frechilla completó las cosas unilateralmente a los 91, enviando al equipo de República Dominicana al juego del domingo contra Dominica por una oportunidad para asegurarse un lugar en la segunda ronda.

Islas Vírgenes Británicas tendrá que reunir fuerzas para su segundo encuentro, el viernes, esta vez contra Dominica.

No hay comentarios: