Header Ads

Asociaciones del Noreste manifiestan apoyo repostulación Osiris Guzmán

Fuente: Prensa FedoFútbol

Las cuatro asociaciones de la región Nordeste manifestaron su respaldo a la repostulación del ingeniero Osiris Guzmán a la presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol.

Los presidentes de las asociaciones provinciales de Sánchez Ramírez (Cotuí), Duarte (San Francisco de Macorís), María Trinidad Sánchez (Nagua) y Samaná expresaron su adhesión al movimiento de asociaciones que ya son 18 las entidades que respaldan la continuidad de Guzmán al frente de los destinos de la Fedofutbol , cuando aún faltan las asociaciones del Cibao Central y el Noroeste.

Estas se unen a San Cristóbal, Azua, Baní, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana , Elías Piña, Pedernales, Jimaní y Neyba, por la región Sur, así como Hato Mayor, Higüey, La Romana , San Pedro de Macorís y Bayaguana, por la zona Este.

En un documento dado a conocer a media mañana de ayer los señores Arismendy Gómez, presidente de la asociación de Sánchez Ramírez; Miguel Ángel Ventura, titular de la sociedad de la provincia Duarte; William Rodríguez, de María Trinidad Sánchez; y Ángel Radhamés King, de Samaná, expresan su decisión de apoyar el vigente presidente de la Fedofutbol.

El documento expresa que “las asociaciones de fútbol de la zona Noreste del país certificamos el apoyo incondicional a la gestión realizada por el ingeniero Osiris Guzmán, al frente de la Federación Dominicana de Fútbol, así como, hacemos de público conocimiento, nuestro apoyo para continuar el trabajo en la presidencia de la misma para el período 2011- 2015” .

Los presidentes de las asociaciones del Noreste se reunieron ayer para dar a conocer dicho documento, el cual fue entregado a la prensa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.