Header Ads

Asofutsado coordinará fútbol de los Juegos Provinciales




SANTO DOMINGO.- La Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo, que preside el licenciado Rafael Polanco, tendrá a su cargo la coordinación del torneo de este deporte dentro de los Primeros Juegos Provinciales de esa jurisdicción, a celebrarse entre el 2 y 5 de diciembre.




El presidente de la Asociación, Rafael Polanco, anunció que el fútbol participará en los Juegos en las cuatro zonas en que se ha dividido la provincia y hará competencias en masculino y femenino, con la intervención de una docena de clubes y unos 120 atletas, bajo la dirección técnica de Roberto Luis Mauro.


En masculino se competirá en categoría Sub-20 años. En femenino será para mayores de 14 años, modalidad futsal, que también se jugará en la cancha del Parque del Este.

Los equipos de la Zona Norte los conformarán jugadores de los clubes Sabana Perdida, Metralla y Don Bosco; en la Oeste, Adecea, Nueva Juventud y Caribe; en la Este, Leones de Alma Rosa, Los Mina y Villa Olímpica; y en la Sur, el Juana Sabina y Campamento 16 de Agosto.


Entre los entrenadores de fútbol de las diferentes zonas que trabajarán con los equipos se cuentan a George de León, Ángel Brito, Fausto Jiménez, Juana Sabina, Juan Carlos Herrera, Víctor Pool, César Quiroga, Miguel Martínez y Florian Morillo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.