Header Ads

Entrenadores fútbol USA valoran talento joven de RD

http://www.hoy.com.do/deportes/2010/11/21/351039/Entrenadores-futbol-USA-valoran-talento-joven-de-RD

Atletas. De colegios y academias

Los entrenadores de fútbol Alex Aldaz y Aaron Slusher, de la University Coast de Florida, dijeron sentirse sorprendido por el talento exhibido por más de 300 jugadores de diferentes academias y colegios del país.

“Nunca pensamos que la República Dominicana tuviera tantos jóvenes talentosos para jugar fútbol”, explicaron tras ser invitados al país por la Escuela de Fútbol Internacional Carlos Demilio durante las clínicas que ofrecieron durante cuatro días en el Parque del Este y Megacentro.

De su lado, el dirigente Carlos Demilio, presidente de la entidad organizadora, precisó que el principal objetivo es que algunos de esos jóvenes puedan conseguir becas para estudiar en los Estados Unidos. “Ellos estuvieron aquí con la finalidad de contratar algunos de esos jóvenes para jugar en sus universidades”, dijo. Agradeció el respaldo brindado a la actividad por los dirigentes Rafael Polanco,Quispe Mendoza y Roberto Luis Mauro.

Así como a Montserrat Puig de Varela, titular de la Empresa publicitaria Publipack, la cual patrocinó el evento, ingeniero Rodríguez del colegio Luis Munioz Rivera, Arturo Ledezma y Patricia Mieses del colegio Lux Mundi.

Tuvieron presentes futbolistas de La Romana, Sosua, Constanza, Santiago, colegioAbraham Lincol y los jugadores delos anfitriones de la Escuela Carlos Demilio, encabezado por Franchy Reyes, Pichardo de Contanza y Nicolás Álvarez.

1 comentario

Anónimo dijo...

soy europeo a tambien quiero expresar que en RD hay mucho talento. Lamentablemente, hay pocas canchas, pocos entrenadores calificados, poco dinero, poco interes de la prensa, etc...

Con la tecnología de Blogger.