Header Ads

Jorge Bauger, Angel Baliño y Nelson Peña apoyan a Rafael Polanco

Elecciones de FEDOFUTBOL

Balompié Dominicano.--En un movimiento que podría definir la suerte de las elecciones de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), que tienen prevista a celebrarse el 22 de enero del 2011, los influyentes dirigentes del Fútbol Dominicano Jorge Bauger, Angel Baliño y Nelson Peña, dieron su apoyo a las aspiraciones a la presidencia de la Federación al Sr. Rafael Polanco.

Según se pudo observar en el programa de TV Fútbol Solo Fútbol que se transmite por el canal 41 los domingos de 6 a 8 PM, varios presidentes de Asociaciones Provinciales, las cuales a la fecha suman 17, también dieron apoyo a Polanco.

Bauger un reconocido trabajador del fútbol, tiene una escuela que se dedica a la enseñanza de ese deporte desde décadas, además tiene un programa de TV y escribe una columna en el periódico El Nacional.

Angel Baliño, un destacado dirigente, presidente del Atlético Barcelona.

Nelson Peña, Presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (Moca), localidad de mayor tradición futbolística del país y que por su liderazgo podría arrastrar a las demás Asociaciones del Cibao que no lo han hecho, para que den su apoyo al proyecto de Polanco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.