Header Ads

Comisión Electoral llama a elecciones provincias Santo Domingo y Hermanas Mirabal

Fuente: Prensa FedoFúbtol

La comisión Electoral de la Federación Dominicana de Futbol, llamo a elecciones en las provincias de Santo Domingo y la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo).

El licenciado Radhames Tavarez, presidente de la Comisión electoral señalo que la provincia de Santo Domingo tiene pautado celebrar sus elecciones el jueves 13 de enero a las 6 de la tarde en el salón de reunión de la Piscina Olímpica, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los clubes con derecho al voto en la provincia de Santo Domingo son los clubes de Atlético Villa Olímpica, Campamento 16 de Agosto, Campascasio, Club Caribe, Cervecería Nacional Dominicana, Juana Sabina, JUSAL, leones de Alma Rosa, Oratorio Hainamosa y Unidad y Deportes.

Las elecciones en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo) serán el lunes 17 de Enero a las 6 de la tarde en el Frente Deportivo de Villa Tapia, Salcedo.

Los clubes que tienen derechos a ejercer el voto en esa provincia son los clubes Ilusión Pibes, Ojo de Agua, Fedevita, Escuela Robert Rosado, San Antonio, Salcedo Futbol Club y Multipro.

Con la conformación de esas directivas suman 32 asociaciones para el proceso electoral de la Federación Dominicana de Futbol, a celebrarse el 22 de Enero , en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.