Header Ads

Escuela fútbol Demilio viajará a Las Vegas

http://hoy.com.do/deportes/2011/1/14/357917/Escuela-futbol-Demilio-viajara-a-Las-Vegas

Ocasión. Es la tercera vez que van a la justa

Un seleccionado de la Escuela de Fútbol Internacional Carlos Demilio viajará el próximo 16 del mes de febrero a Las Vegas, Estados Unidos, para participar en el torneo mundial de fútbol “Las Vegas Mayor’s Cup”, evento en el que accionarán 48 países.

Así lo informó el reputado entrenador Carlos Demilio, presidente de la entidad que tiene su nombre y apellido, quien dijo que van cerca de 25 jugadores de Sosúa, Constanza, Santiago, La Romana, así como dominicanos radicado en Nueva York y Canadá.

Agregando que la pleya de talento juvenil estarán siendo observados por 59 coachs (técnicos-entrenadores de fútbol soccer) de diferentes universidades de los Estados Unidos.

Señaló que entre los 48 países participantes, además de la República Dominicana y los anfitriones, Estados Unidos, hay futbolistas del Borussia Manchen Glatbach, Alemania, así como canadienses, australianos, mexicanos, varios países de Africa como Sierra Leona, Zinwawe y otros, lo mismo que del continente americano, europeos y otros. Adelantó que es el torneo anual de fútbol soccer más importante que se realiza en ese país en busca de talentos para ser becados en sus universidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.