Header Ads

Futbol de Espaillat se Viste de Gala Premiación más Destacados del 2010


Doña Mónica Despradel recibe de manos del presidente de AFE, Nelson Peña el cuadro con la foto de Jean Marc Harion presidente de Orange lo acompañan el senador de Espaillat, José Rafael Vargas, el Sindico Remberto Cruz y el Lic. Aníbal Camacho director del FEDA.


El Senador de Espaillat le entrega el trofeo al Club Pueblo Arriba el Club del Año 2010 del Fútbol de Espaillat. 


Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)
 
Moca, Provincia Espaillat.-El Fútbol de esta provincia vistió sus mejores atuendos cuando celebró su premiación anual donde entregó los premios al club y futbolista del año, jugadores y dirigentes más sobresalieron durante el año 2010, además de un reconocimiento especial a la empresa Orange Dominicana y su presidente Jean Marc Harion.
 
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), el comunicador Nelson Domingo Peña, quien agradeció el respaldo brindado por el Senado de Espaillat (José Rafael Vargas), la empresa Orange Dominicana, al Ayuntamiento de Moca, así como al empresariado local por los apreciables aportes que sirvieron para ganar la VI Liga Mayor.
 
“Esta noche tiene un significado muy especial para nosotros, hace un año expresamos aquí; solo nos faltaba ganar la Liga Mayor para completar el ciclo de obtener todos los torneos organizados en el país, la única dificultad es que solo nos faltan los recursos económicos para lograrlo, y en este mismo escenario el Senador José Rafael señaló que todo estaba resuelto para que alcanzáramos el titulo y hoy somos los campeones”, apuntó Peña.
 
El evento efectuado en el remodelado Teatro Don Bosco, fue el escenario para premiar al Club Pueblo Arriba como el Club del Año 2010, al Futbolista del año Jonathan Rosario Muñoz, al refuerzo Wilson Martínez y al árbitro Ramón Taveras. Además de un merecido reconocimiento a la memoria del extinto deportista Roque Napoleón Muñoz.
 
También la AFE entregó una hermosísima pintura con el rostro del presidente de Orange Dominicana, Jean Marc Harion, la cual fue recibida por Doña Mónica Despradel, Gerente Sinior de Relaciones Publicas.
 
“Estamos muy orgullosos de ser parte integral de este proyecto y para mí es un inmenso honor poder entregarle este premio al Presidente de nuestra empresa quien siempre ha manifestado la admiración que siente por su fútbol y esta provincia”, señaló Despradel.
 
Premiación
Del mismo modo fueron reconocidos Juan Gabriel Sánchez en la categoría de U-10 masculino, Dayana Mena en U-12 femenina, Samuel de Jesús en la U-13 masculino, Gabriela Peña Romero categoría U-14 femenina, Ernesto Trinidad U-15 masculino, Paloma Fernández U-16 femenino.
 
En la categoría de U-17 masculino Miguel Baret, luego premiaron a José Ramón Pichardo en la U-20, Harold Patiño en la U-22, en la categoría superior el trofeo fue para el novel jugador Alberto Dabas, en veterano fue para Jesús Feliz y ex portero de la selección Dominicana Berman Mejía fue premiado como gloria eterna.
  
Gaspar Hernández De la misma manera fueron reconocidos Claribel González en la categoría abierta femenina y en la masculina Rainieri Disla y el Propulsor Ramón Leonardi Abreu, recibiendo todos sus trofeos de las manos del Síndico de Gaspar Hernández el señor Mateo Arias.
 
Luego doña Mónica Despradel, el Senador José Rafael Vargas, el director del FEDA el Lic. Aníbal Camacho y el sindico Remberto Cruz entregaron medallas al equipo de Moca campeones de la VI Liga Mayor de Fútbol.
 
En la Cena Premiación de Gala se destacó los 40 años de éxitos e institucionalidad que cumplirá el Fútbol de esta provincia en el 2011, segunda asociación fundada después del distrito nacional. El evento estuvo animado por las hermosas canciones de la cantante local Jemmis Díaz.

2 comentarios

Anónimo dijo...

y moca y su gente no sabian que se estaba cocinando un acuerdo entre orange y osiri?

cuando orange patrocino a ese equipo toda la liga mayor?

ummmmmmmmm

Anónimo dijo...

Lo q' pasa es q' la orange se dio cuenta de algo y apoyó a osire. Iré a San Juan o a la frontera a q' me decifren este bochinche.

Con la tecnología de Blogger.