Header Ads

Orange y Fútbol RD firman acuerdo para desarrollar ese deporte en todas partes

http://hoy.com.do/deportes/2011/1/25/359550/Orange-y-Futbol-RD-firman-acuerdo-para-desarrollar-ese-deporte-en-todas

EL COD Luisín Mejía, presidente del COD, resaltó ese importante pacto

Escrito por: GUSTAVO RODRIGUEZ (g.rodríguez@hoy.com.do)

El fútbol dominicano recibió ayer un gran respaldo de la empresa Orange Dominicana, mediante una alianza de colaboración con la Federación Dominicana de Fútbol, en un acuerdo firmado anoche, que en el futuro se obtendrán los resultados en este deporte.

Durante el encuentro celebrado anoche, el licenciado Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicación y Marca, manifestó que el objetivo del acuerdo es desarrollar esta disciplina deportiva en el país.

“Esta alianza de colaboración tiene la meta de proyectar a la República Dominicana como el país líder del Caribe en fútbol. Además de ofrecer diferentes programas de educación (apoyo técnico y de formación), equipamiento y patrocinio de campeonatos y celebraciones especiales de la Federación Dominicana de Fútbol”, apuntó el ejecutivo de Orange Dominicana, en el encuentro.

Indicó que esta firma de colaboración contará con importantes encuentros y eventos encabezados por figuras internacionales de gran renombre. Al mismo tiempo, se informó que los torneos nacionales tanto profesionales, juveniles e infantiles se denominaran “Copa Orange’’ y se llevarán a cabo durante todo el 2011. Durante el acto habló el licenciado Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana, quien el pasado sábado recibió un amplio apoyo de las asociaciones para seguir al frente del organismo.

El ingeniero Guzmán calificó de histórico el acuerdo con la empresa Orange Dominicana, ya que el fútbol tomará otro rumbo, pues contará con apoyo económico para el desarrollo de las diferentes categorías.

El ingeniero Guzmán resaltó el apoyo con la empresa, pues esto le dará la oportunidad de contar con el apoyo para las diferentes actividades.

“Vamos a trabajar para que el fútbol siga adelante en busca de un lugar en el continente”, dijo.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presente el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y el vice ministro de Deportes, Heriberto Morrison.

El licenciado Mejía manifestó que el fútbol necesitaba un apoyo de esta naturaleza para lograr su desarrollo a nivel nacional.

El ingeniero Guzmán estuvo acompañado de los demás miembros del comité ejecutivo de la federación.

Con este acuerdo la Federación dispondrá de apoyo para los torneos, entrega de utilerías, además para los cursos a los entrenadores y delegados de las diferentes asociaciones, que capacitarán a su persona que labora en favor del fútbol. Como maestro de ceremonia actuó Johnny Trujillo.

3 comentarios

julio almonte dijo...

a ver que cuento puede inventar el senor osiris ahora que no ay supuesto apoyo para traer a los jugadores de fuera y no solo eso si no apoya AL 100 porciento a nuestros jugadores del patio, que nuestra liga mayor siga cogiendo fuerza y que se integren dos equipos que no hacen falta que son , la romanaa , y santiago

Anónimo dijo...

ahhy si hay cualto

Anónimo dijo...

TIENEN QUE ORIENTARSE BIEN LOS USUARIOS SE LEE CLAAARO QUE ES UN APOYO PARA LOS NIÑOS DEL FUTBOL OK.

Con la tecnología de Blogger.