Header Ads

Osiris Guzman y Rafael Polanco Encabezan planchas a dirigir Federación Dominicana de Fútbol

Fuente: Prensa FedoFútbol

La Comisión electoral de la Federación Dominicana de Fútbol, dio a conocer los nombres de los integrantes de las dos planchas que terciaran en el proceso electoral del 22 d Enero del 2011, que tendrá lugar en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

Radhames Tavares, presidente de la Comisión Electoral expreso que se recibieron dos planchas dentro del plazo que establecen los nuevos estatutos de esa federación.

La Plancha numero 1 esta encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán Delgado, mientras que Fortunato Quispe Mendoza, a la primera vicepresidencia; Félix Ledesma y Prandy Pinales Paulino, están como candidato a segunda y tercera vicepresidente,respectivamaente.

Como miembros figuran Miguel Medina Herasme, Nebil Manzanillo, Miguel Ventura, Felix Balbuena Noesi y Carlos Osiris Taveras.

La plancha no. 2, esta encabezada por Rafael Polanco, a la presidencia y Nelson Peña a la primer vicepresidencia; mientras que Angiolino Abreu y Manuel Pérez, a la segunda y tercera vicepresidencia.

Hipólito Martín Félix, Fabián Joseph, Louis Peralta, Santiago Inoa y Alvida Santana, como miembros directivos.

Los que resulten electos dirigan el fútbol nacional durante los proximos 4 años (2011-2014).

2 comentarios

Anónimo dijo...

No es necesario convocar a nuevas elecciones porque Osiris ya tiene a por lo menos 20 presidentes de asociaciones en su nomina

Anónimo dijo...

bueno lo mismo de siempre ya esta bueno y el futbol no avanza ni siquiera un equipo campeon no lo dejan ir a eventos internacionales eso es un fraude entonces si tiene 2o presidentes

Con la tecnología de Blogger.