Header Ads

SEIS CLUBES INICIAN LIGA DE FUTBOL INFANTIL COPA MIDEREC DEL CT-FINZO




Con un total de 24 equipos  y con una especial dedicatoria al fenecido ingeniero Roque Napoleón Muñoz, será inaugurada el próximo sábado 5 de Febrero la Liga de Fútbol Infantil del Centro de Talentos de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO).

En la justa estará en disputa la Copa Miderec y la misma  reunirá  a  la Escuela Campascasio y su filial Campafutbol Oriental, así como al Grupo Futbolístico de La Isabelita (GFI), a los Futbolistas de Guerra en Acción (FUGA), a la Escuela de fútbol de la Fuerza Aerea Dominicana (EF-FAD-SI) y a la organizacion Café con Leche e. V.  de Caballona.

El evento tendrá su apertura oficial de manera simultanea en la Mini-ciudad del Fútbol Ecológico del Parque del Este, en La Salle, en Guerra y en Caballona, lugares donde el CT-FINZO ha venido desarrollando su programa de masificación en los últimos cuatro años.

Trascendió que por primera ves en la historia del fútbol infantil dominicano, se hará un torneo en donde los equipos participantes tendrá que inscribir y jugar  de manera obligatoria con cuatro categorías (U-10 / U-12 / U-14 Y U-18), algo sin prescedente en nuestro balompie. dijo Mendoza.

De igual forma Mendoza resaltó que la LIGA DE FUTBOL INFANTIL DEL CT-FINZO tendrá una duración de ocho  meses de competición y se jugará con un torneo Apertura y otro Clausura como ocurre en las mas importantes ligas de nuestro continente.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Mi dio,,,,,,q es eso de Mini ciudad del futbol ecologico?!!!
dos pedazos de tierras con porterias!!!

bien por el torneo,,,,,,,pero paren de vender cosas que no son,,,

mini ciudad del futbol ecologico...bueeeeeee

Anónimo dijo...

guerra es la mejor selección cregori
le va a patear el trasero guerra en
acción

illinois producción y miste blady
cristian producción

Con la tecnología de Blogger.