Header Ads

Sorprendió que La Vega, Santiago y Puerto Plata votaran por Osiris

De todos los presidentes de Asociaciones que votaron el pasado sábado a favor de Osiris Gugmán, sorprenden La Vega, Santiago y Puerto Plata. La Vega una de las provincias con mayor tradición futbolística del pais y que ha sido relegada por esta Federación, Santiago cuyo presidente Franklin Jiménez nos expresó que nunca ha ricibido recursos de la Federación y Puerto Plata esta en la misma situación.

A lo mejor ahora los veganos, santiagueros y puertoplateños jugarán en San Cristóbal. Como votan por una Federación que mientras en Jarabacoa (Prov.La Vega) no tiene un campo de fútbo en San Cristóbal hay varios.

Los clubes y jugadores de esas provincias deben exigirles a sus Presidentes explicaciones claras del por que de su voto.

4 comentarios

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pto Pta en verano si recibio 2 cheques, uno de 45 mil y uno de 30 mil, eso por el arreglo de las torres de luz y por los torneos de 1ra y 2da

Pero que Jarabacoa todavia no tiene canchas mientras que San Cristobal tiene varias, eso da verguenza

Anónimo dijo...

Dijo alguien que no le preocupaba que hacen los malos, sino que hacen los que se presentan como buenos.

Que vivan Puerto Plata, La Vega y Santiago, ya sabemos que son!!!!!

Anónimo dijo...

Polanco perdio' las elecciones un dia en diciembre cuando 2 charlatanes de la Fifa, un chileno y un guatemalteco, legalisaron unas 10 asociaciones intervenidas por Osiris

Lo que hicieron la Vega, Santiago y POP el sabado pasado ya no importaba absolutamente nada

Con la tecnología de Blogger.