Header Ads

Tirando a la portería

http://hoy.com.do/deportes/2011/1/18/358406/Tirando-a-la-porteriaDon-Polon

Don Polón


Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)

Muchos conocen la relación nuestra con Don Polón, que se acrecentó cuando laboré junto a él como supervisor de ODEPA para los Juegos Panamericanos. Siempre me prodigó un cariño especial, como de padre a hijo, y se lo agradeceré por siempre.

A Don Polón se le puede definir de variadas formas. Estos pueden ser algunos de los adjetivos que le adornaron siempre, en el buen sentido de los mismos: verdadero, activo, incorruptible, agradable, religioso, agradecido, bueno, deportista, cariñoso, tozudo, inmaculado, cordial, correcto, moral, irreemplazable, cortés, crítico, cuidadoso, curioso, divertido, dulce, duro, especial, fácil, servicial, consejero, famoso, colaborador, ético, respetuoso, fantástico, fiable, honrado, sincero, importante, independiente, libre, incorrupto, ajedrecista, limpio, cristiano, maravilloso, necesario, práctico, profundo, leal, puntual, sano, testarudo, seguro, serio, rotario, simpático, ejemplar, sincero, social, “costurero”, único, idealista, realista, comprensivo, orgulloso, perfeccionista, brillante, católico, tolerante, tolerable, pasivo-agresivo, inteligente, irrepetible, objetivo, alegre, buen amigo, analítico, fiel, optimista, gentil, puro, amoroso, modelo, creativo, eficiente, creyente, dedicado, respetuoso.

Ojalá que la dirigencia deportiva nacional pueda ser reconocida con algunos de esos atributos.

Gracias Don Polón por habernos tenido entre sus amigos.
Gracias por el cariño y las enseñanzas que nos prodigó.

Gracias por llevarme a su bella familia. Resignación a su esposa e hijos, y paz a sus restos.

Fútbol nacional

Este sábado el fútbol nacional vuelve a tener sus comicios.

Es una fecha importante para el futuro de nuestro fútbol, en la cual, los dirigentes de las asociaciones, que son los votantes, tienen un compromiso con sus respectivas provincias, y con el país.
Sabemos que en las asociaciones hay gentes serias, honestas y con criterio propio.

Son gente que siempre han trabajado por el fútbol, y lo seguirán haciendo de por vida.

El sábado, estos sabrán a quien le dan su voto. Hay un grupo, que encabeza Rafael Polanco que tiene una propuesta seria y honesta y que solo tiene la intención de “un fútbol mejor para todos”.
Se votará por un continuismo sin resultados en 12 años, o por la mejoría del fútbol y sus activistas. Necesitamos un cambio “por un fútbol mejor para todos”. Se ha denunciado (y han hecho caso omiso) que la actual dirigencia del fútbol, solo con la intención de quedarse al frente de la FEDOFUTBOL, ha cometido numerosas y variadas irregularidades.

¡Ya veremos!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.