Header Ads

2da Versión Clásico Nordestano viene en grande

Desde San Francisco de Macorís el Sr. Rudy Rosario nos informa que ya están en los preparativos finales para la 2da versión del Clásico Nordestano de Fútbol Superior. Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad del Jaya, San Francisco de Macorís, del 6 de marzo hasta el 10 de abril.

Participarán los siguientes equipos:

Grupo A

1-Nagua
2-Cotuí
3-SFM
4-Salcedo
5-Escuela Agrícola Salesiana( La Vega)

Grupo B

1-Castillo
2-Sánchez
3-Universidad Católica Nordestana
4-Villa Tapia
5-Ojo de Agua

El equipo campeón de la primera versión fue el equipo de Nagua, quienes ya recibieron de parte del patrocinador Nestlé Dominicana su uniforme para la 2da versión, igual que el equipo de Castillo.

 Noticias del primer clásico..

http://www.balompiedominicano.com/search/label/Clasico%20Nordestano%20de%20Futbol

4 comentarios

Anónimo dijo...

? Y como es la cancha de Jaya ?

Franklin Grullón dijo...

La cancha de SFM se podria decir que esta en condiciones aceptables. La grama esta totalmente verde y cubre todo el campo, con algunos desniveles que tratarán de corregirlos antes del torneo. Es mucho mejor que el del Estadio Alterno del Centro Olímpico y del Jarabacoa donde se juega Liga Mayor.

Franklin Grullón dijo...

Dato curioso, el equipo de SFM y de la Universidad Nordestana no son reconocido por la Federación,osea que no existen. A estos no lo dejaron votar en las irregulares elecciones celebradas extrañamente en San Cristóbal para elegir a la Asociación de la Provinica Duarte. Será interesante ir a ver jugar dos equipos de fantasma...

Anónimo dijo...

Franklin aqui esta otro dato curioso, segun la asiciacion de la provincia Duarte en SFM no hay futbol mas sin enbargo hay jugadoras femeninas en la seleccion sub 15 de RD que practican en SFM, aora, mi pregunta es. donde segun ellos aprendieron esas niñas, por k en la calle no fue y mucho menos en castillo. (y tambien seleccionaron a un portero de SFM a la fallida seleccion sub 20)

Con la tecnología de Blogger.