Páginas

sábado, 5 de febrero de 2011

2da Versión Clásico Nordestano viene en grande

Desde San Francisco de Macorís el Sr. Rudy Rosario nos informa que ya están en los preparativos finales para la 2da versión del Clásico Nordestano de Fútbol Superior. Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad del Jaya, San Francisco de Macorís, del 6 de marzo hasta el 10 de abril.

Participarán los siguientes equipos:

Grupo A

1-Nagua
2-Cotuí
3-SFM
4-Salcedo
5-Escuela Agrícola Salesiana( La Vega)

Grupo B

1-Castillo
2-Sánchez
3-Universidad Católica Nordestana
4-Villa Tapia
5-Ojo de Agua

El equipo campeón de la primera versión fue el equipo de Nagua, quienes ya recibieron de parte del patrocinador Nestlé Dominicana su uniforme para la 2da versión, igual que el equipo de Castillo.

 Noticias del primer clásico..

http://www.balompiedominicano.com/search/label/Clasico%20Nordestano%20de%20Futbol

4 comentarios:

  1. ? Y como es la cancha de Jaya ?

    ResponderEliminar
  2. La cancha de SFM se podria decir que esta en condiciones aceptables. La grama esta totalmente verde y cubre todo el campo, con algunos desniveles que tratarán de corregirlos antes del torneo. Es mucho mejor que el del Estadio Alterno del Centro Olímpico y del Jarabacoa donde se juega Liga Mayor.

    ResponderEliminar
  3. Dato curioso, el equipo de SFM y de la Universidad Nordestana no son reconocido por la Federación,osea que no existen. A estos no lo dejaron votar en las irregulares elecciones celebradas extrañamente en San Cristóbal para elegir a la Asociación de la Provinica Duarte. Será interesante ir a ver jugar dos equipos de fantasma...

    ResponderEliminar
  4. Franklin aqui esta otro dato curioso, segun la asiciacion de la provincia Duarte en SFM no hay futbol mas sin enbargo hay jugadoras femeninas en la seleccion sub 15 de RD que practican en SFM, aora, mi pregunta es. donde segun ellos aprendieron esas niñas, por k en la calle no fue y mucho menos en castillo. (y tambien seleccionaron a un portero de SFM a la fallida seleccion sub 20)

    ResponderEliminar

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.