Header Ads

ASOFUTSADO dona porterías para fútbol



Santo Domingo, 2 de febrero de 2011, ASOFUTSADO. El Presidente de la Asociación de Fútbol de Santo Domingo, Lic. Rafael Polanco, entregó en donación porterías de fútbol para sus clubes. Esta iniciativa es apoyada por MIDEREC, quién facilitó el material solicitado por la ASOFUTSADO  a finales del pasado año y se hicieron realidad gracias a la diligencias realizadas por el Director Administrativo de la institución deportiva, Dn. Julio-Mon-Nadal.
Clubes que recibieron porterías donadas por la Asociación.
Los clubes que recibieron este importante material para el trabajo con los niños que practican fútbol son: Los Alcarrizos, Hato Nuevo, Juana Sabina, Cristo Rey, Don Bosco de Hainamosa, Caribe FC del 12 de Haina, Villa Olímpica y las restantes en la cancha de fútbol del Parque del Este, donde se concentra la mayor actividad de la Asociación.
La distribución estuvo a cargo del Vicepresidente de la ASOFUTSADO, George de Leon y el Director Ejecutivo de la Institución, Roberto Luís Mauro.
La empresa de Transportes Robertico, quién apadrina a la Asociación, brindó los medios para distribuir las donaciones en toda la provincia.
Los presidentes de clubes agraciados, agradecieron al presidente de la Asociación por la iniciativa.

Roberto Luis Mauro

Cel. 829 993 1934



1 comentario

Anónimo dijo...

Eso es lo q tiene que hacer la federacion donar canchas y hacer canchas entregarlas con balones para seguir incentivando al futbol. por cierto quedan unas cuantas canchas las veos hay cada vez q paso por el parque del este atras de la cancha de handball.

Con la tecnología de Blogger.