Header Ads

CT-FINZO PROYECTA VARIOS JUGADORES PARA LAS SELECCION NACIONALES DE FUTBOL U-14


José Manuel Grullón


El Centro de Talentos del Fútbol Infantil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO), dió a conocer ayer la lista de sus primeros futbolistas que serán recomendados a la FEDOFUTBOL para que sean considerados para la selección nacional U-14.

 La información la ofreció el reputado  entrenador Juan Pascasio Mendoza , quien dijo que los prospectos que .se están preparando en el CT-FINZO tienen todas las condiciones para ser figuras  de primer orden en las futuras selecciones juveniles del país.

Dentro de los jugadores considerados por Mendoza aparecen el portero Luis Carlos Pellerano, el defensor Yury Morales y los mediocampistas Osmar Beltré y  Jose Manuel Grullón los cuatro de la Escuela Campascasio.

También, aparecen en la lista del CT-FINZO, los volantes Junior Restituyo y Domingo Montero  del Grupo Futbolistico De La Isabelita, el defensor Junior de Jesus   de la academia V Centenario y los delanteros Oscar Evangelista y Jordan Carrasco de San Luis y San Isidro respectivamente.

" Son jugadores nacidos entre 1997 y 1999 (12-14 año, de edad,  que todavia tienen mucho que aprender, pero  a su corta edad ya tienen nivel para competir en el plano internacional" Resaltó Mendoza, quien se mostró speranzado en que la Federacion de Futbol  tome en cuenta su proyecto.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.