Header Ads

Inició el Primer Torneo JOMA en MEGACENTRO


12.02.2011 20:31Santo Domingo, 12 de febrero de 2011.
Hoy inició el Primer Torneo JOMA en MEGACENTRO, donde participan 8 equipos. La jornada comenzó con el enfrentamiento de FUEGO OLÍMPICO vs CLUB ATLÉTICO DOMINGUITO, el segundo encuentro lo diputaron FURY FC vs GRUPO MEDINA FBC y finalmente se encontraron DISASHOP vs MONTEIRO FC. El cuarto partido previsto por calendario, se disputará en fecha a decisión del Comité Organizador, durante la próxima semana.
RESUMEN
FUEGO OLÍMPICO
FUEGO OLÍMPICO vs C.A. DOMINGUITO fue un espectáculo donde no se vió el fútbol esperado, mucha acción de juego duro y contacto cuerpo a cuerpo, exigieron la atención de los árbitros Félix Mercedes Suazo y José Luís Jarquin. A los pocos minutos de comenzar el encuentro, C.A. Dominguito presionó en cancha del rival y consiguió ponerse en ventaja mediante la acción de Wellington Aquino que venció a Ecker Sánchez, de excelente trabajo. Esta acción despertó al equipo de Fuego Olímpico y Wilmae Auburg consigue la igualdad, Dominguito comenzó a sentirse superado. Fuego Olímpico comenzó a encontrar espacios y a llegar fácilmente a la portería contraria. Albert Minier, Eddy Cruz, Angel López, Herold Louis y nuevamente Wilmae Auburg ampliaron el resultado para que al silbatazo final de Félix Mercedes Suazo, se decretara el 10 a 1. Fueron amonestados en este partido, Albert Minier para FUEGO OLÍMPICO y DANIEL WILSON en CA DOMINGUITO.FURY FC
FURY FC vs GRUPO MEDINA FBC se enfrentaron dando un entretenido partido. Se pudieron apreciar habilidades individuales característicos del fútbol sala. Ambos equipos estuvieron emparejados en todo el encuentro, abriendo el marcador Adolfo Rodríguez del FURY FC, pero a los pocos minutos lo empata Wilson Herrera. Todo el encuentro fue un ida y vuelta, finalizando 5 a 5 con los goles de Daniel Monge Villaverde, Giuseppe Cacagno y Adolfo Rodriguez para FURY FC y Edison Díaz, Rodrigo Diez Cansejo y Wlson Herrera para GRUPO MEDINA FBC. En este encuentro vieron la tarjeta amarilla, Guido Javier Gomez del FURY FC; Edilberto Guzman y Luis Sanchez del GRUPO MEDINA FBC.
 DISASHOPCerraron la jornada, DISASHOP vs MONTEIRO FC. Otro espectáculo donde se pudieron ver habilidades individualidades y en equipo por ambos contendientes. El equipo MONTEIRO FC tomó la delantera y llegó a superar a DISASHOP por 4 goles a 1 hasta la mitad de la segunda etapa, pero DISASHOP no bajó los brazos y comenzó una remontada igualando el encuentro 4 a 4 y fue el resultado final. Los goles por DISASHOP los convirteron Felipe García Bolaños, Samuel Marra Saleme y Alejandro Martinez Maldonado; mientras que para MONTEIRO FC lo hicieron Enrique Angulo, Máximo Rivas y Manuel Perez. No se registraron amonestaciones en el encuentro.

Se postergó el encuentro entre LOS PROFE vs HOLANDA FC hasta nueva fecha.

Para informarse de los resultados de la LIGA, visite http://torneosfutsal.webnode.es/


Roberto Luis Mauro
Cel. 829 993 1934

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.