Header Ads

“Mambo” Núñez presionado por la falta de gol



http://www.prensalibre.cr/pl/as-deportivo/30213-mambo-nunez-presionado-por-la-falta-de-gol.html

Delantero trabaja horas extras en definición

Núñez tiene la cuenta de goleo en cero, en las primeras tres fechas del torneo de Invierno.“Cuando anote va a ser de mucho alivio para mí”. La declaración es de Víctor el “Mambo” Núñez, quien mantiene la cuenta en cero en el departamento de goleo.

El atacante vive su primera experiencia en el Club Sport Herediano -llegó proveniente de Águilas- pero todavía no se inscribe como anotador del equipo.

Núñez es de los pocos jugadores que más minutos contabilizan en el arranque del torneo en el plantel rojiamarillo, mas no sabe lo que es enviar la bola a descansar al fondo de los cordeles.

“Uno como delantero siempre quiere hacer goles, no he tenido la oportunidad, lo que a veces a uno lo presiona un poquito, pero estoy tranquilo”, dijo.

El delantero se puso la marca de anotar diez goles en el presente torneo y visualizó tener al menos dos en las primeras tres fechas. Sin embargo, enfrentará el domingo a Limón por la cuarta jornada con la cuenta cerrada.

“Estoy con muchas ganas de hacer algo rápido, hacer cosas importantes para el equipo y voy a seguir trabajando fuerte porque el gol va a caer”, añadió.

Recordó que no es la primera vez que pasa varios partidos sin anotar, pero sostuvo que asumió esos momentos con tranquilidad y cabeza fría para dejar atrás la mala racha. En esta ocasión no es la excepción y trabaja horas extras en definición para aprovechar las oportunidades que le quedan frente al marco.

De momento, Núñez se consuela con tener dos asistencias de los cinco goles que registra el Team.

“Uno siempre quiere hacer goles y es lo que estoy tratando de mejorar durante la semana, para si el domingo me queda una oportunidad lograr anotarla, porque quiero aportar más, colaborar con mi granito de arena porque queremos ser campeones”.


Saca pecho

Víctor Núñez subrayó que la zona de ataque de Herediano es muy competitiva, con hombres como Olman Vargas, Froylán Ledezma y Óscar Briceño, y que cualquiera puede colaborar con goles al buen funcionamiento del equipo.

Aseguró que en el vestuario tienen la meta clara, que es el título, y no se desvelan por los logros personales.

“Me deja tranquilo el hecho de que estoy en un buen equipo. En delantera tenemos grandes jugadores, que también quieren anotar muchos goles, quieren aportar, Olman ha tenido la dicha de marcar y esperemos que todos sigamos por el mismo camino”, subrayó.
--------------------------------------------------------------------------------

Venta temprana

Herediano sacó de forma prematura los boletos para el clásico provincial del sábado 21 de agosto contra el Deportivo Saprissa.

La dirigencia apuesta a una buena taquilla y no se esperó a la otra semana para poner a la venta las entradas para el juego ante los morados. Los precios son los siguientes: ¢4 mil sol, ¢6 sol numerado, ¢7 mil sombra numerada y ¢10 mil palco.

Antes, el Team jugará el domingo ante Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.
 
Leer todas las noticias en archivo de Balompié Dominuicano sobre Víctor "El Mambo" Núñez:
http://www.balompiedominicano.com/search/label/Victor%20Mambo%20N%C3%BA%C3%B1ez
 
 
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.