Header Ads

SALCEDO, LA ROMANA, CAMPASCASIO Y CT-FINZO DISPUTARAN COPA FENOMENO DAYO DE FUTBOL

 
Las selecciones  U-14  de Salcedo, La Romana, el CT-FINZO y la Escuela de Fútbol Campascasio, disputarán este sabado 5 de febrero  la  IV Copa Fenomeno Dayo Inmemoria.

La justa está prevista para desarrollarse en las instalaciones del Colegio Dominicano De La Salle , donde también se dará apertura a la Liga de fuúbol Infantil del CT-FINZO, la cual estará dedicada al fenecido dirigente del Deporte Olimpico . Ing. Don Roque Napoleón Muñoz (Polón).

A la actividad fueron invitados además las asociaciones  de San Cristobal y Bayaguana, que por razones de organización interna no podrán participar en el evento, según expresaron sus dirigentes a los responsables del torneo.

" Es una gran pena que tanto San Cristobal como Bayaguana no hayan podido  asistir a este que es uno de los pocos eventos a los que tienen posibilidad de acudir sus niños". lamentó Pascasio mendoza, quien desde siempre habia considerado a esta dos ciudades  para sus grandes eventos nacionales e internacionales.


La copa Fenomeno Dayo es un homenaje postumo al ex-futbolista infantil del club Ilusion Pibe de Salcedo, Orlando Dayonel Paulino Mendoza, ido a destiempo cuando cumplia su 13 años al haber sido sometido a un trasplante de riñon que no pudo soportar por mas de dos años.

Como recordacion, la Escuela Campascasio celebra este magno evento con equipos de las cuatro regiones del país, siendo este año los mas atractivos, la seleccion de la Romana, Salcedo y el CT-FINZO, que son parte de los equipos  los que mas están trabajando en el balompie infantil nacional.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.