Header Ads

CAMPASCASIO VIAJA A BAYAGUANA PARA CONVIVIO DE FUTBOL INFANTIL

La Escuela de fútbol Campascasio estará este próximo sábado 19 de marzo en la ciudad de Bayaguana para participar en el convivio de balompié Infantil que organiza esa entidad con la Asociación Provincial que preside el Licenciado Nebil Manzanillo.


A la actividad que se realizará en las modernas y bien acondicionadas instalaciones de ese Municipio de la región Este del País, Campascasio viajará con sus equipos U-8, U-10, U-12, U-14 y U-16, así como con su equipo de entrenadores y una delegación de padres y amigos de esa reconocida academia de fútbol.

El evento tiene carácter amistoso y con el mismo la escuela que nació el 12 de octubre del año 1994, buscar restablecer los contactos que tradicionalmente ha mantenido con distintas comunidades futboleras a nivel nacional.

Trascendió que durante la visita que estará haciendo la entidad que preside la profesora Reina Polanco a la Provincia de Monte Plata, los niños de Campascasio también tendrán la oportunidad de jugar futbol de salón y recorrer todas las instalaciones que se levantaron en la tierra del dirigente Deportivo Isaac Ogando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.